Jump to content

titulo


Posts Recomendados

Alguien sabe que titulo es necesario para llevar la hobby 4? esque mi hermno se compro esa barquita y me gustaria saber que titulo se necesita, para septiembre me quiero preparar el "Per" cuantos caballos y cuanta eslora puedes llevar con ese titulo?

Un Saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Arcangel, la hobby 4 la puedes llevar con la licencia federativa (titulín) y con el PER puedes llevar embarcaciones de hasta 12 metros de eslora con los motores que permita el fabricante, sin limitación de caballos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esa embarcación con el titulin es suficiente,y con el PER depende de las expectativas de embarcación que tengas,pero embarcaciones de hasta 12 metros y a 12 millas en perpendicular a la costa e interinsulares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe que titulo es necesario para llevar la hobby 4? esque mi hermno se compro esa barquita y me gustaria saber que titulo se necesita, para septiembre me quiero preparar el "Per" cuantos caballos y cuanta eslora puedes llevar con ese titulo?

Un Saludo y Gracias

hola arcangel. con la hobby 4 no necesitas ningun titulo si no montas un motor que pase de los 13.5 cv de potencia. me explico:

hasta 4.00 mts de eslora y 13.5cv no necesitas titulo.

hasta 6.00 mts de eslora y 40 cv el "titulin" solo navegacion diurna.

hasta 7.50 mts de eslora ,sin limite de motor , 5 millas, el PNB( patron de navegcion basica)

hasta 12 mts de eslora , sin limite de motor, 12 millas , el PER( patron de embarcacion de recreo)

yo empeze con una hobby 4 te aseguro que he tenido las mejores pesqueras y disfrutado mucho con ese bote . bueno disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos, y bueno, Hola, que no me e presentado todavia, xDDD, haver que tal se da, ahora es mi hermano que me tiene que dejar el barquito, xDDD, creo que no llega a tener 13 caballos, asique puedo cojerla sin nada, auqnue para septiembre/octubre, cuando tenga el dinero, voy a sacarme el PER, y haver como van las cosas, esque por aqui por la zona de benidorm/la vila y alrededores, no encuentro buenos sitios para surfcasting, tambien decir que soy novato, pero en todas las salidas que e echo este año e echo bolo, no e sacado nada de nada mas que algas, creo que la guardia civil me va a detener porque la posedonia esta protegida, xDDD.

Pues lo dicho un saludo y si hay alguien de benidorm o alrededores que quiera quedar para un dia de pesca ya sabeis donde estoy :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...