Jump to content

Duplex de María


Posts Recomendados

Hola a todos:

¿Alguno de vosotros tiene experiencia con este señuelo de Maria? Me llama la atención su peso a pesar de su reducido tamaño (31 gr/ 8 cm), ideal para tirar a gran distancia. Antes de comprarlo me gustaria conocer opiniones.

Gracias anticipadas y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el título del post, había pensado en otra cosa que no es la pesca

Lástima....

Me hubiese gustado conocer a Maria y a su amiguita

j

Ja, ja! siempre pensando en lo mismo... esas seguro que pescan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os cuento mi breve esperiencia con el Duplex:

La verdad es que me ha gustado mucho, el color que me compré fue el blanco. La primera impresión al meterlo en el agua es que debido a su peso la acción es muy rectilinea y el movimiento limitado, pero si se recoge dando tirones entonces es buenísimo. Acabo de llegar de probarlo. La experiencia ha sido muy breve: He lanzado a una distancia considerable, (este señuelo es un misil) y despues de ir recogiendo dando tirones algo se clava pegando unos tirones increibles, el carrete soltando línea, la caña trabajando perfectamente y pluf!!! se rompe el trenzado.... :untitled: (estaba pescando con el vade a 1 metro de profundidad al lado de unas mejilloneras y resulta que el fondo está lleno de hierros, maderas y restos de viejas mejilloneras). Bueno he pagado la novatada de pescar en un lugar sin conocerlo. Es la primera vez que en el primer lance de un señuelo clavo algo. Mañana voy a por otro.

Saludos y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Bien amigo, yo suelo pescar con marias , es un señuelo actarctivo para muchas especies, su forma de nadar y la accion que reprenta es muy biena, yo se sacado muchos palometones con ellas , tambien emtran muy bien los bonitos .

pero al final como todo es cuestion de suerte y del lugar donde pescas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rodri por tu repuesta. El Duplex cada dia me gusta más y mis compis también están sacando buenas piexas con el.

Saludos y buena pesca.

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...