gorrion Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, hice café, agarré mis cañas de pescar y me fui silenciosamente al garaje, puse las cañas en el coche, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph. Volví a entrar el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: "¡El tiempo afuera está horrible!" Ella me contestó medio dormida, "Ya lo sé. ¿ Puedes creer que el gilipollas de mi marido se fue a pescar ?" No se que hacer,, me estoy barajando la posibilidad de dejar este deporte y dedicarme al parchis.. Citar
jomar Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 jajajja, estas son las cosas que nos pasan a los que practicamos deportes de riesgo, para que después digan que no pasamos por situaciones peligrosas Citar
azote Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 gorrion por eso a la pesca le llaman deporte de alto riesgo,pa que veas lo que pasa,saludos Citar
kin Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 ya por si acaso no saldre a pescar con mal tiempo Citar
jaumeleyda Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 Muy bueno, pero ahora como vamos a disfrutar en el mar? Un saludo Citar
juan vera Publicado Abril 25 , 2008 Publicado Abril 25 , 2008 ahy las bordao una situacion estremis lo mejor es quedarse en casa y practicar el parchis y no lo que acemos que es correr peligro . este deporte de la pesca es muy peligroso por eso mi parienta viene con migo a pescar y no me deja solo ! en este deporte no nos puden dejar solos ! un asludo y muy buena parodia "Ya lo sé. ¿ Puedes creer que el gilipollas de mi marido se fue a pescar ?" No se que hacer,, me estoy barajando la posibilidad de dejar este deporte y dedicarme al parchis.. Citar
MITCHU Publicado Abril 29 , 2008 Publicado Abril 29 , 2008 jajajjajajajajja joder que bueno, entonces la moraleja de esto es que si tienes pescado en casa para que sales a buscarlo, vale la pena pescado en mano que ciento volando, arriesga lo justo no sea que te pases , deporte de riesgo jajajaja joder como esta el personal Citar
Serraneitor Publicado Abril 29 , 2008 Publicado Abril 29 , 2008 A mi el mismo día me sucedió algo perecido, me desperté muy temprano para ir a pescar y le pregunté a mi mujer con voz dulce: - Cariño, sexo o pesca y me contestó: - ponte el chubasquero que Gorrion ha salido del garage y esta lloviendo a mares. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.