Jump to content

INDECISION


gorrion

Posts Recomendados

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, hice café, agarré mis cañas de pescar y me fui silenciosamente al garaje, puse las cañas en el coche, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph. Volví a entrar el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído:

"¡El tiempo afuera está horrible!"

Ella me contestó medio dormida,

"Ya lo sé. ¿ Puedes creer que el gilipollas de mi marido se fue a pescar ?"

No se que hacer,, me estoy barajando la posibilidad de dejar este deporte y dedicarme al parchis.. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja, estas son las cosas que nos pasan a los que practicamos deportes de riesgo, para que después digan que no pasamos por situaciones peligrosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahy las bordao una situacion estremis :bowdown::):052:

lo mejor es quedarse en casa y practicar el parchis :052:

y no lo que acemos que es correr peligro . este deporte de la pesca es muy peligroso

por eso mi parienta viene con migo a pescar y no me deja solo ! en este deporte no nos puden dejar solos !

un asludo y muy buena parodia

:ok:

"Ya lo sé. ¿ Puedes creer que el gilipollas de mi marido se fue a pescar ?"

No se que hacer,, me estoy barajando la posibilidad de dejar este deporte y dedicarme al parchis.. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajajajajja :ok::dance[1]::ola: joder que bueno, entonces la moraleja de esto es que si tienes pescado en casa para que sales a buscarlo, vale la pena pescado en mano que ciento volando, :ola: arriesga lo justo no sea que te pases , deporte de riesgo jajajaja joder como esta el personal :dance[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el mismo día me sucedió algo perecido, me desperté muy temprano para ir a pescar y le pregunté a mi mujer con voz dulce:

- Cariño, sexo o pesca

y me contestó:

- ponte el chubasquero que Gorrion ha salido del garage y esta lloviendo a mares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...