Miembros pinchi Publicado Abril 29 , 2008 Miembros Publicado Abril 29 , 2008 (editado) hola me llamo marino un saludo a todos.llevo mas de un mes que no pesco ni una luvina .ni con holas ni sin ellas,¿ha pasado la tenporada de la luvina? , ho.. ¿es que no doy con el señuelo apropiado?. yo pesco por la zona de alicante.os agradeceria que me dierais un par de consejos.gracias. Editado Abril 29 , 2008 por rosamar Citar
hunter Publicado Abril 29 , 2008 Publicado Abril 29 , 2008 Un consejo es que uses un poco el dicionario. Vaya tela marinera. Citar
Miembros pinchi Publicado Abril 30 , 2008 Autor Miembros Publicado Abril 30 , 2008 Un consejo es que uses un poco el dicionario.Vaya tela marinera. yo e exo una pregunta para k ustedes me la contesten (si es posible) , no para k usted me diga komo tengo k escribir . este foro es de pesca no de ortografia.. Citar
Miembros pinchi Publicado Abril 30 , 2008 Autor Miembros Publicado Abril 30 , 2008 y si lo k kiere es corregir es diccionario no dicionario. Citar
hunter Publicado Abril 30 , 2008 Publicado Abril 30 , 2008 Pues me has pillado. Bueno, respondiendo a tu pregunta, la epoca de la pesca de la lubina es todo el año. Algunos dirán que se dan mejor en otoño-invierno. La primavera tambien suele ser muy buena, aunque yo esta la llevo solo regular. Pero lo dicho, en cualquier época del año, con condiciones adecuadas se pueden sacar lubinas. En cuanto a señuelos, entran a todo tipo de señuelos. Saludos. Citar
urtadelsur Publicado Mayo 1 , 2008 Publicado Mayo 1 , 2008 Mucha paciencia y salir mucho a pescar rosamar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.