Jump to content

Trenzados


Peixet

Posts Recomendados

Rebuscando en las tiendas de los alrededores del puerto, ayer encontré un trenzado sorpendente. :cumple:

De entrada las fibras no son de DYNEEMA como la mayorí­a, esta lí­nea está elaborada con SPECTRA, igual que el PowerPro. B)

Además es un hilo fusionado, de aspecto parecido al FireLine, en color amarillo flurorescente.

El trenzado lleva la marca HART, que garantiza el producto.

He comprado una bobina de 275 metros 0,20 mm. 13,2 kilos 39 euros.

Ya os contaré el resultado de las pruebas. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tres cosas me han hecho cambiar a este trenzado.

La edad no perdona.... tengo que poner hilo de alta visibilidad si quiero ver por donde va el artificial.

Hasta ahora todos los trenzados que he probado eran dyneema, ya tení­a ganas de cargar una lí­nea de spectra en mi carrete, para comprobar las virtudes que preceden a todas las lí­neas elaboradas con Spectra.

Un poco aburrido de los trenzados clasicos, me vendrá bien cambiar y recordar las sensaciones de un hilo fusionado, como con mi primer trenzado, el FireLine.... es como volver a la infancia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He usado los 275 metros para montar dos bobinas.

La prueba de resistencia satisfactoria, resiste lo que marca.

La prueba de lanzamiento perfecta.

De momento estoy contento con el trenzado.

Si no se estropea y aguanta bien el tiempo, le doy un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntas por los nuevos stradics .... yo he levantao del fondo del mar a unos 20 metros de profundidad una tumbona metalica ke enganche con una cucharilla. Te hablo del Stradic 4000 GTM RA (freno trasero) que se supone ke es menos fuerte que el FA

IM presionante :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 6000 FH y es sencillamente fabuloso,como una seda.

He probado trenzados de montones de marcas y para mi el mejor es el fusionado winplast, ni un nudo,ni una peluca,resistencia exagerada y fino como la seda,del 0.10 aguanta 14 quilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...