sakilaki Publicado Mayo 5 , 2008 Compartir Publicado Mayo 5 , 2008 Hola a todos, soy mas vien novato en esto de la pesca, y ahora que hace buen tiempo me apetece irme un rato los domindo a pescar, pesco con bolla y con una caña mas bien mala, de unos 2 metros, como veis no soy ningun profesional, y me gustaria alguien que sea de la zona, o que pesque con bolla que me diera consejos sobre el cebo que podria utilizar, preferiblemente barato, ya que justo alado de donde pesco hay una maquina de esas de cebo vivo, pero el cebo que menos vale 3€ y yo no voy a gastarlo todo, seguramente tire mas de la mitad, asique si alguien utiliza algun tipo de cebo que se pueda guardar y que dure que me diga como hacerlo y como utilizarlo. A por cierto, no voy a por ninguna especie en especial, es simplemente pasar el rato, total todo lo que yo pesco va directamente al mar otra vez, este domingo he estado pescando con pan duro mojado y mezclado con arina para darle mas cuerpo, se me quedo una mezcla muy pringosa que costaba colocar en el anzuelo, pero aun asi pesque una lisa pequeña. Bueno, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sakilaki Publicado Mayo 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 Nadie me dice nada, venga, si he visto que gente del foro pesca en San Gabriel o son del mismo barrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bassito Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 Nadie me dice nada, venga, si he visto que gente del foro pesca en San Gabriel o son del mismo barrio. La sardina bien saladita te durará mucho mucho y le entra todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fernando222 Publicado Octubre 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2010 Buenas, prueba con gamba arrocera o por el estylo va muy bien hay pero si lo que quieres son lisas pesca con masa de pan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Das Publicado Mayo 7 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2011 Hola, qué tal? Alguien me puede indicar si el en espigón de San Gabriel hace falta licencia? Adjunto un mapa para hacer una pregunta: El otro día estuve pescando en la zona que marco en rojo y no tuve problemas de que nadie me pidiese permiso, pero me entra la duda de la zona que marco en verde, vi que había gente pero no me atreví a entrar por miedo a necesitar algún permiso. ¿Sabéis si hace falta alguno? Y si es así, ¿Cuánto cuesta y dónde se puede hacer? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.