Jump to content

lugar de pesca en malaga


isid85

Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas a todos soy nuevo en esto de la pesca y me he comprado una zodiac para poder salir a pescar y demas entoces claro ir a la aventura a pescar como es normal no siempre da efecto es mas pocas veces da efecto aunque bueno es cuestion de suerte y por lo que se ve no es lo mio entonces me gustaria q me dijerais un par de sitios donde poder sacar la barca bien ademas de poder hacer una buena pesquerilla, tampoco pido pescar muxo por ahora claro jajj.Tambien me gustaria q me orientaseis con respecto al cebo o tipo de muestra artificial q puedo llevar.

Por cierto soy de malaga capital

Muchas gracias espero vuestra contestacion!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola vienvenino al foro ,he escuchado ke una buena zona para ir con barca es el faro calaburra en mijas estan sacando de todo un poco,y del cebo te puedo decir ke se suele llevar titas sobre todo,gunanas de playas y navajas

espero haberte ayudado un poco

buena pesca y cuentanos ke tal te va en tus peskeritas

donde sales??

ejemplares etc....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Isid, saludos y bienvenido al foro, la pregunta que haces es complicada como te puedes imaginar... ¿zonas? pues miles. Como bien dice Yoni la zona del faro de Calaburra quizá sea la más frecuentada, a partir de esa zona y hacia Cabopino hay muchas piedras y caños de arena que dan algo de pescado.

¿Mi consejo? Pues echa la barca cerca del faro y acércate a alguna de las embarcaciones que hay por allí, pídeles permiso y fondéate cerca de ellos, y mientras pescas quédate con referencias visuales y de la sonda, imprescindible para saber dónde estás. Lo de los cebos pues de todo, gusanas, titas, calamares, sardinas, curruco, de todo, según las especies que busques, pues utilizas unos u otros. Y dos cosas más: ten en cuenta que en el faro siempre pega un poco más de viento y de oleaje que en otras zonas y respeta las tallas mínimas que en barco se pueden coger piezas en condiciones con un poco de suerte. Ánimo y suerte compañero. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...