Jump to content

"JIGGING VALENCIANO"


carxabia

Posts Recomendados

hola compañeros ayer estuve en declaton y en la sección de pesca encontré jigs a 2.50€ :cumple:

¿alguien a probado los jigs nuevos de declaton a 2.50€? :cumple:

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 841
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola compañeros ayer estuve en declaton y en la sección de pesca encontré jigs a 2.50€ :cumple:

¿alguien a probado los jigs nuevos de declaton a 2.50€? :cumple:

un saludo y buena pesca

Yo cuando vivia en Valencia iba mucho a declathon y encontraba cosas muy buenas para la pesca. Y bastantes chollos.

Si te has hecho con algun jig de estos, pon alguna foto y caracteristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

03122008074fj1.th.jpg

tienen todos los tamaños desde 20 gramos a los 300 y todos a 2.50

imitacion a una sardina creo que para pelágicos tienen que ser ideales

03122008075kq7.th.jpg

vienen montados sin assis

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian el buen carrete para jigging lo estan casi regalando en el foro, :untitled: .....RYOBI.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=31043

Te dejo este video para que te hagas una idea de como trabaja ese carrete, :beer: .

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, ayer lunes salimos a probar a una roca enfrente de Cullera, los intentos a jigging fueron infructuosos, probando todo tipo de movimientos y jigs, cuando nos aburrimos pasamos a pescar con puntilla de calamar y gambas y los pargos atacaban feroces, como es posible que los jigs ni los oliesen y la carnada la devorasen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, ayer lunes salimos a probar a una roca enfrente de Cullera, los intentos a jigging fueron infructuosos, probando todo tipo de movimientos y jigs, cuando nos aburrimos pasamos a pescar con puntilla de calamar y gambas y los pargos atacaban feroces, como es posible que los jigs ni los oliesen y la carnada la devorasen?

Paciencia, a veces es al reves. El del barco cercano que esta pescando con cebo natural y que apenas tiene alguna picada que valga la pena, se queda boquiabierto al ver que algun chaval se pone a sumergir artefactos metalicos y a relizar movimientos extraños, y realiza varias capturas bestiales.

A proposito de la consulta que hacias el otro dia , mira lo que meha regalado un amigo que estuvo en Hongkong el jueves pasado.09122008299jp0.jpg

y alli solo cuestan 5 euros. Los assist hook de shout que me gustan alli salen como a un euro y aqui como a 4 o 5.

Menos mal que yo no he ido a este viaje que si no me traigo un container de material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia, a veces es al reves. El del barco cercano que esta pescando con cebo natural y que apenas tiene alguna picada que valga la pena, se queda boquiabierto al ver que algun chaval se pone a sumergir artefactos metalicos y a relizar movimientos extraños, y realiza varias capturas bestiales.

A proposito de la consulta que hacias el otro dia , mira lo que meha regalado un amigo que estuvo en Hongkong el jueves pasado.09122008299jp0.jpg

y alli solo cuestan 5 euros. Los assist hook de shout que me gustan alli salen como a un euro y aqui como a 4 o 5.

Menos mal que yo no he ido a este viaje que si no me traigo un container de material.

Espero que sea así, esto empieza a enganchar cuando se hacen capturas pero cuando no tienes ninguna picada en las primeras salidas es desesperante.

Anda, un inchiku! Eso me gusta, a ver si funciona bien por aquí, si consigues resultados cuentalo ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

HOLA COMPIS aqui os dejo este video de esta semana

COJIMOS ESTE BONITO DENTON Y DOS PAJELES GUAPOS

FELICES FIESTAS Y BUENA PESCA PARA TODOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, casi confirmada la presencia de Leonel Pereira que dará una charla instructiva sobre jigging en Gandia, patrocinada por Quinter el dia 7 de febrero por la tarde. En cuanto sepa datos exactos os lo digo, estoy en contacto directo con los organizadores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmada reunión coloquio sobre Jigging por parte de Leonel Pereira en el RCN Gandia a las 18.30 del sábado 7 de Febrero de 2009.

llevo todo el dia intentando colgar el cartel , pero no lo consigo.

Programa:

Sabado de 18,30 a 20,30

la charla de Leonel Pereira tratara sobre el material y su preparacion, sobre las tecnicas del jigging y sobre su experiencia con esta tecnica por todo el mundo.

Coloquio y despues cena .

Inscripciones y confirmacion de asistencia telefonos 961740963 y 962844393

precio incluida la cena 10 euros

el domingo si el tiempo lo permite salida a jigging de todos los asistentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesantisima la ponencia del amigo Leo, más de dos horas de instrucciónes jiggeras, nudos, colores, movimientos, maniobras, materiales, experiencias, etc... muy contento de haber asistido.

Impresionante, mas de 100 personas entre asistentes y organizadores, en un encuentro organizado en un par de semanas. Interesante y amena charla de Lionel Pereira, destacaria la parte dedicada a animarnos a la pesca de grandes atunes a jigging, y el llamamiento a una pesca responsable dado lo "mortifero" de esta tecnica, segun las propias palabras de Lionel. Muy buen ambiente, sorteo de 6 equipos entre los asistentes, exposicion y venta de material y una agradable cena de de confraternizacion.

GRACIAS a Quinter por organizar este tipo de eventos.

Bastantes foreros por alli ¿a ver que os parecio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buen ambiente , el portugues atendio a todo el mundo sin ningun problema.

buenas explicaciones, y encima me toco una caña.

felicidades por la iniciativa, asi da gusto.

carxabia, siento no haberte conocido pero tenia a la mujer y los nanos por alli.

otra vez sera.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me ayudan los gurús del post de jigging valenciano.

¿Stella 8000 Fa o 10000 Fa?, para alternar con el capricorn para un jigging más pesado en mayor fondo en busca de las bacoretas, llampugas, etc...

Tengo pedido el 8000 Fa pero... tengo miedo de quedarme corto, ¿me aconsejais el 10000 o es demasiado para nuestra zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me ayudan los gurús del post de jigging valenciano.

¿Stella 8000 Fa o 10000 Fa?, para alternar con el capricorn para un jigging más pesado en mayor fondo en busca de las bacoretas, llampugas, etc...

Tengo pedido el 8000 Fa pero... tengo miedo de quedarme corto, ¿me aconsejais el 10000 o es demasiado para nuestra zona?

Adrian ayer te contestaba con un royo, pero se fue la luz y el mensaje al carajo.

Basicamente te recomiendo Saltiga sobre el stella , un 4500 catalina para nuestra zona y un 6500 exp. para atunes de mas de 25 y para viajes tropicales.

tambien tenias opciones en el foro de 4500 z a bajo precio.

Y en cuanto al debate del montaje de los assist, te contaba que los dias de las pesqueras de las fotos que inician este post , todos enganchabamos el jig y los assist a un super esmerillo sampo de 200lb , y picaban que te cag.......... pero los dia normales , ponemos tdo mucho mas fino y sencillo.

Los japos que saben mucho de esto :bbassistswivelvi6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...