Jump to content

Abu Garcia Diablo


Posts Recomendados

Pues eso me gustaria saber si alguno de vosotros conoce esta caña y si es asi que impresion os da.

La descrpcion de la caña es la siguiente.

DESCRIPCION ABU GARCIA SPEED DIABLO

Caña de tres tramos construida en carbono ALTO MODULO9 "SHC", anillas Fuji "CMNAT". Blank super reducido Tablero de grafito ( Ergonomic grip handle) Accion: 113-215 Peso 529 Gramos Plegado 1.45 mts Base 20.50 mm, mando anti deslizante, porta cremalleras fujji.

Un saludo y buena pesca :love::bowdown: :bowdown: :ok::060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, yo la tenia y era un cañon como lanzaba, precio-calidad muy buena de carbono y anillas fujji, pesa poco y se lanzan muchos m con ella yo lo maximo que le pude sacar fueron 180m, suerte y :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doradote me parece que el de la caña que yo habia visto eres tu. La vi en segundamano.es y por lo que veo ya no la tienes. Tendre bque seguir buscando por ahi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo siento pero va a ser que sí, lo que no sé es por que aun esta el anuncio puesto cuando lo borre hace ipico de tiempo...pero vaya te la recomiendo, en neptuno creo que la tienen en oferta a 175€ :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...