Karkamaal Posted May 23, 2004 Share Posted May 23, 2004 Hola a todos. Primero aclarar que no soy trabajador de la empresa, accionista ni mi apellido es Decathlon. Ayer me acerqué a cotillear las estanterias y en una estantería encontré lo que ellos llaman Precios Mágicos: señuelos de fin de serie a 3.5 €. Tenían señuelos de la marca Rapala, la mayoría Shads y cosas por el estilo, pero también habia algunos poppers (de los que me compré uno): En fin, si a alguien le interesa ya sabe donde puede encontrar material bastante bien de precio 1 Saludote! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom Posted May 23, 2004 Share Posted May 23, 2004 Hola Karkamal...... Oye en que decathlon estuviste, gava, badalona...? Saves los precios de las ssr? Gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karkamaal Posted May 24, 2004 Author Share Posted May 24, 2004 El Decathlon de Sant Boi, al lado de la autopista. No se a que te refieres con las SSR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom Posted May 24, 2004 Share Posted May 24, 2004 Haber si puedo acercarme esta tarde, lo que pasa es que ire al de badalona ya que el de santboi me queda lejos y hoy me es imposible, ya te dire algo. Queria decir las super shaps rap. Gracias Karkamal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom Posted May 25, 2004 Share Posted May 25, 2004 Hoy he estado en el decathlon de badalona, pero no habia oferta que te crio, se ve que es solo en gava. Aunque eso si, he comprado un par de ralillas, peo a precio de mercado. saludos y como no.....buena pescata con esos poppers nuevos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boqueron Posted May 25, 2004 Share Posted May 25, 2004 En el del Puerto Santa Maria (Cadiz) si habia ofertas, de hecho habia 6 cubos en el suelo llenos de señuelos. Ellos sabran. :-? Yo compre el poper de rapala pero la caja marca 4,99. No tengo el ticket para comprobar si me han quitado el euro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peixet Posted May 26, 2004 Share Posted May 26, 2004 Confirmo lo dicho por Karkamaal, aunque el precio es el que dice Boqueron. Acabo de llegar del Decathlon de Sant Boi, he visto el popper a 5,99 euros. Todavía quedan dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karkamaal Posted May 26, 2004 Author Share Posted May 26, 2004 Fijaos bien que sea de la estantería de Precio Mágicos, no la estantería normal. Yo le pregunté al encargado de pesca y me dijo el precio (3.50 €). Al ir a caja me dice la cajera 4 € y pico, y le dije que consultase al de pesca, que me había dicho 3.50. Total que llamó y me dice, "Si si perdona, esque están de oferta". Poppers quedaban pocos, pero Rapala Shads había a patadas, y unos que imitaban a los barats de una marca rara también. Peixet te has fijado en el popper blandito que comento en otro post? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lirio17 Posted May 26, 2004 Share Posted May 26, 2004 Hola, NO OS FIEIS CON LOS PRECIOS QUE PONEN EN ETIKETA, ami me querian endiñar 12 euros o una cosa asi por unos paseantes que valian 3, los famosos yo zurys.. se lo dije al tio y me dijo que si, que son 3 euros.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peixet Posted May 27, 2004 Share Posted May 27, 2004 Ya me han timado Lo del popper blandito no lo vi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfo Posted May 27, 2004 Share Posted May 27, 2004 jeje en decatlon eso siempre, fijaos bien en los tiquets que no dan ni una. con suerte saldreis ganando, pero por si acaso revisad los tiquets. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karkamaal Posted June 1, 2004 Author Share Posted June 1, 2004 Actualización del informe de ofertas: Me pasé ayer y han metido más señuelos de la marca rapala en la estantería de precios mágicos. Además de los que ya estaban (Super Shad Raps, Poppers...) han puesto Magnum con colorido de Caballa y plateados, en tallas de 6 y 11 cm. Por cierto esta vez me han dicho que el precio es de 4.99 €, aunque no hay nada marcado y según a quien le pregunteis os dirá 3.99. Si no interesa que os vaya informando me reservo las noticias pa mi eh? Que no quiero ser pesao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom Posted June 1, 2004 Share Posted June 1, 2004 Pues si Karka..., informaciones de esas nos interesan a todos. Joder lo que a mi me es imposible ir, al de badalona ya he ido un par de veces y de ofertas na de na, Haber si tengo un rato y me pego una escapada, antes que te los acabes jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom Posted June 3, 2004 Share Posted June 3, 2004 Hoy he ido a por la "oferta", la verdad esque no esta nada mal ni el precio ni los señuelos. -1 super shap rap -2 magnum (flotantes 9 y 11 cm) -1 skitter pop -1 rattlin rapala Total: 5 señuelos de rapala por 19.95 eurelios, precio de mecado minimo 50 de ellos (eu). La verdad esque no estan los colores que uno quisiera escoger pero una gran variedad para poder escoger. Asi que gracias por la informacion Karkamal. He visto que en las estanterias les quedaban los magnums hundidos (13 eu), asi que no los compreis a ver si los ponen en los cestas de ofertas por el modelico precio de 3.99 jeje. Ah, si te pasas y los ves (Karkamal), da un toquecillo, jeje Pienso que este deberia de ser el precio de salida para los principiantes como yo, que no paramos de perder bastantes de ellos. Venga saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karkamaal Posted June 4, 2004 Author Share Posted June 4, 2004 Yo me acercaré hoy, pero no se si me compraré alguno porque no se exactamente para que son esos señuelos. El Shad para que tipo de pesca y para que tipo de pescado es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom Posted June 4, 2004 Share Posted June 4, 2004 Los super shap rap los utilizo para el llobarro ya que dicen que por la zona del garraf este invierno les a ido bastante bien, ademas es uno de los cuales te aconsejan en cualquier tienda. Hablo del de 14 cm, el unico inconveniente es el color, ya que no puedes escoger, yo me lleve uno amarillito con la boca roja y rallas negras (yt-1), es el unico que habia. Luego tambien vi que habia bastantes mas shap pero eran de los mas peques y con ancoretas de agua dulce, si compras alguno deberias de cambiarlas. Ademas son mas recomendados para pesca de agua dulce. Yo cuando veo que llevan las ancoretas de agua dulce ya no me intereso por ellas. Aunque supongo que algunos deberan de servir igual.....pero claro, habria que sumarle el cambio de anzuelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjove Posted June 4, 2004 Share Posted June 4, 2004 Hola tom. El super shad rap de rapala está en 15 colores distintos de los que te puedo aconsejar el ( BSH) ( MU ) ( SD ) Y EL ( SSGRMU ). SALUDOS Y BUENA PESCA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguaviva Posted June 4, 2004 Share Posted June 4, 2004 Yo ayer estuve y compre unos cuantos diferentes, de momento estoy familiarizado con los nombres pero cuando los pruebe ya os contaré...lo único que si van bien, no sé si seguiran de oferta Por cierto, ¿ Como puedo distinguir si las ancoretas son de agua dulce? Gracias y saludos a todos los foreros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjove Posted June 4, 2004 Share Posted June 4, 2004 Hola AGUAVIVA. lAS ANCORETAS DE AGUA DULCE SON DE COLOR COBRE Y LAS DE AGUA SALADA PLATEADAS Y A SIMPLE VISTA SON MAS BASTAS LAS DE AGUA SALADA QUE LAS OTRAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karkamaal Posted June 7, 2004 Author Share Posted June 7, 2004 Me pasé el sabado por el Decathlon y ví que no tienen nada nuevo. Pese a que voy justo de presupuesto no pude evitar comprarme una Rapala Magnum de Caballa (4.99 €). Me voy a arruinar como siga así. Los Shads no me gustaron nada por su color... nose, no me imagino pescando con eso. Ya comentareis si veis alguna cosa nueva por ahi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
todo a spinning Posted June 7, 2004 Share Posted June 7, 2004 Alguien que pase por decathlon me puede hacer el favor de mirar los precios de el daiwa laguna 4000... gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANYARA Posted June 16, 2004 Share Posted June 16, 2004 Yo tambien me he hecho con unos cuantos.(en alicante). GRACIAS por la informacion. Un abrazo. Josepe. B) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karkamaal Posted June 17, 2004 Author Share Posted June 17, 2004 Me he acercado esta tarde por alli y no tenían nada nuevo en la estantería de Precios Mágicos. Han rebajado los vinilos pintados con purpurina y cabeza Jig a 3.40 € (2 unidades). 1 Saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted July 24, 2004 Share Posted July 24, 2004 buha yo tambien me he cojido dos skiters pop un shad rap y unos tres mas que no se el nombre exacto es que despues los veo en otras tiendas por el triple y ...jejeje ala a comprar jjeje Un saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karkamaal Posted August 5, 2004 Author Share Posted August 5, 2004 Hola a todos, Hoy he vuelto a pasar y he visto que había bastante material nuevo en la estantería de Precios Mágicos. Lo más interesante son unos Rapala Super Skitter Pop de 13 cm en colores blanco/rojo y caballa a 9 € la unidad. También han puesto un buen surtido de Shad Raps a 4 € (me he comprado uno color cobre 5 cm) y bastante pulpitos y raglous. Saludosss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts