Jump to content

enredo en el bajo de linea


POCOPESCO

Posts Recomendados

:blues::pescando::pescando::pescando::033: por que se me enreda tanto el bajo de linea yo suelo poner uno de dos anzuelos y al final el plomo,los anzuelos son de unos 5cm y del numero 2 a ver si me dais una solucion para evitar ke se me enreden gracias :pescando::pescando::033:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:blues::pescando::pescando::pescando::033: por que se me enreda tanto el bajo de linea yo suelo poner uno de dos anzuelos y al final el plomo,los anzuelos son de unos 5cm y del numero 2 a ver si me dais una solucion para evitar ke se me enreden gracias :pescando::pescando: :

Seguranete se te enrede por ser de 5 cm , independientemente de eso , como haces los bajos???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no les pones perlitas o emerillones para que la gameta del anzuelo pueda girar....se te enredarán siempre,

como ha dicho el compañeró, para ayudarte sería mejor que especificaras más como los montas...aun asi, 5 cm es poco,

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero POCOPESCO para mi hay una cosa muy relevante para evitar enredos, yo estaba como tu, y era por recoger demasiado deprisa, cuando no traes pieza recoges como un loco para llegar pronto y eso es lo que te lia un follon, sobretodo si lo haces en el rebalaje, prueba de venir ligeramente mas suave y veras como los enredos son practicamente nulo, eso si, claro, usando siempre emerillones y tal porque si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...