ruah Publicado Junio 7 , 2008 Compartir Publicado Junio 7 , 2008 Robaleitor me has dejao con la duda es el tonino??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 12 , 2008 Compartir Publicado Julio 12 , 2008 desconocia de verdad tal prohibicion :barco:y tampoco sabia distinguir entre caballla y tonino pero ahora que lo dices en el frogorifico tengo unas capturas de la semana pasada " para usar de carnada " y hay de las dos especies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisss Publicado Marzo 8 , 2009 Compartir Publicado Marzo 8 , 2009 hola, a ver si me podeis informar, para detectar un banco de caballas, por donde suelen estar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mistral Publicado Mayo 21 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 Pues yo las pesco desde el espigón del puerto de Portosin en la ría de Noya con un mini yij de 20gramos plateado. El secreto está en la hora, dos horas antes de la puesta del sol les entra el hambre y se acercan a las orillas del espigon. Suelo coger sobre 20 más las que se pierden, además de alguna aguja que casi siempre cae. La técnica es una mezcla entre spining y jigging. Este año le meteré las plumas delante del jig. Se que en el centro de la ría se pescan mucho con la metralleta de plumas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gymlorca Publicado Agosto 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 2 , 2009 Me parece una pesca muy responsable la que haces, de hecho mucho quejarnos de que no hay pescado pero no dejan de verse cubos llenos de "pezqueñines" que en muchas ocasiones van directos a la basura por no saber que hacer con ellos o no querer cocinarlos o dios sabe.... Pesca responsable por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 Hola. LLevo un mes y medio pescando desde kayak. El otro día a las 2 de la tarde me encontre con un banco enorme de caballas, y pense que me iba a forrar; pero nada más lejos de la realidad. No hacían ningún caso a los señuelos manejados al curri. Me paré y puse una metralleta de plumillas artificiales y un pequeño jig, pero tampoco hacían ningún caso. ¿Son frecuentes estas situaciones? Las tenía por animales muy voraces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Noviembre 19 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 Hola. LLevo un mes y medio pescando desde kayak. El otro día a las 2 de la tarde me encontre con un banco enorme de caballas, y pense que me iba a forrar; pero nada más lejos de la realidad. No hacían ningún caso a los señuelos manejados al curri. Me paré y puse una metralleta de plumillas artificiales y un pequeño jig, pero tampoco hacían ningún caso. ¿Son frecuentes estas situaciones? Las tenía por animales muy voraces.Saludos. un saludo,a mi si me a ocurrido mas de una vez y al final han entrado a la caida sin plomo y carnada natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Noviembre 20 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2009 Gracias Chopi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.