Jump to content

Montar 2 anzuelos


Posts Recomendados

El otro dia vi un montaje de un aspet con 2 anzuelos, pero no sé como montar los 2 anzuelos en la misma linea

¿Alguien sabe como se hace?

Yo lo hacia a veces con el ultimo anzuelo fijo y el otro, con ojal, pero no lo dejaba fijo. Le daba unas vueltas a la altura que queria que se quedara y ya está. Pero me parece que no es muy correcto montarlo así, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanillo, el segundo anzuelo se pasa la linea por el ojal y luego con otro hilo mas fino se ata a la linea principal con un nudo de empatillar anzuelos entre cinco y ocho vueltas dependiendo de los grosores y la fuerza que necesites, te pongo una foto aunque no se ve muy bien porque la acabo de hacer y es de noche pero te puedes hacer una idea, asi con un poco de fuerza puedes mover el segundo anzuelo a la longitud que necesites.

dsc00077fb8.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empatillas el anzuelo normal y mas arriba colocas otro empatillado y le hacen un nudo Uni a la linea, con lo que puedes desplazarlo sin problemas hacia arriba y abajo según la carnada, puedes claver ese segundo anzuelo a ajustarlos con una presilla de electricistas en la cola, con lo que evitas una segunda clavada en el vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...