Jump to content

LA FUERZA DEL TEMPORAL


Posts Recomendados

Despues de este temporal con vientos con fuerza 7 / 8 y que ya esta remitiendo, en las playas del Garraf y cerca del Puerto deportivo se han encontrado estos restos,

sirena1rb1.jpg

Cientificos de Barcelona ya se han puesto en contacto con autoridades del govierno,,

sirena3ka8.jpg

La zona esta totalmente acordonada,,..

Mira como te mira

sirena2lz0.jpg

Yo aun he tenido suerte, con la escusa de que tenia que ir a mirar como me habia quedado la barca me dejaron pasar ,, y pude tomar estas fotos con el tele

sirena5xh4.jpg

Dudo que despues de esto pueda dormir una larga temporada, el mito que se hace realidad,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años dos pescadores ya pillaron un ejemplar de estos y el mas mayor hizo el captura y suelta inmediatamente, a l que el mas joven todo asombrado le dijo

"" ¿¿ Y porque, ?? ""

a lo que el otro contesto.

"" ¿¿ y por donde ?? ""

Y un ilustre foreo que hace dias que no nos visita les contesto,,,

"" Mardarmela ami que yo se como ""

Aunque visto el careto,, yo tambien la hubiese tirado al agua otra vez

sirena2lz0.jpg

El ilustre forero, se llama o llamaba Pollogoma, , lo que no se si la mafia lo borro del mapa ya que la ultima vez que se le vio andaba con Don Vito,, un elemento de cuidado y ya se sabe,. dime con quien andas y te dire si duraras mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace años que se me acomodo una de esas en la bañera de casa y no hay mañera de desacerse de ella si a alguien le interesa se la mando a portes pagados

adjunto fotos para que nadie se llame a engaño ( es un poco mayor pero de todos es sabido que gallina vieja hace buen caldo )

mermaid2sa2.jpg

mermaid2sa2.f69b0e70dd.jpg

Que pena como se estropean los cuerpos y pensar que cuando me la traje a casa era asi

sirenafp1.jpg

sirenafp1.ebabcb3ef0.jpg

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pezextraterrestreys2.jpg

Este debe ser de la misma familia, aunque ha tomado menos el sol y no ha cogido todavía color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre ya era hora de que apareciese mi compa Angel

que se ha quedao asi de las boseras que me pilla cada vez que salimos

y en una de ellas se nos fue por la borda

y no pudimos recuperarlo :cumple::bienvenido::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...