Jump to content

manejo de señuelos


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,soy un novato en esto y quiero vuestra opinion sobre el manejo de señuelos investigando por aqui y por alla obtuve esta informacion,corregidme si me equivoco(que seguro que si) :pescando2: ya se que despues hay que probarlo todo pero esto es solo una guia basica del manejo,espero vuestro comentarios,correciones y añadiduras de otros señuelos.saludos a todos y gracias de antemano. :bienvenido:

spiners(cucharillas giratorias):recogida lineal

cucharillas:recogida lineal y dientes de sierra

popers:alternar tirones y pausas

pencil popers:tirones rapidos

paseantes:WTD(walking the dog)

minows(con babero):recogida lineal y twitching(tirones rapidos y seguidos)

helices(prop baits):recogida lineal

vinilos:tirones lentos y pausas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola, yo también soy un principiante. En mis primeros pinitos con un artificial de esos con babero se engancho un pescado de 1 kilo aproximadamente. Lo ví a un metro de mí despues de recoger pero se dio con una roca y se escapó y no sé que especie era, solo se que era plateado y de forma ovalada. Bien, pues yo estube recogiendo rápido y ladeando la caña a un lado y a otro con tirones, como si el pescadito estubiera escapando de algún depredador. Todo esto ocurrió al anochecer. De todas formas creo que vas bien encaminado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Llobarro.

Si, todo lo que citas arriba es parte dela teoría. Y parte de la práctica tienes que aprenderla en el campo de batalla. Te en cuenta que el spinning no es una ciencia exacta y tiene mil y una formas de animar un señuelo en función de la especie que busques, la zona depesca, la actividad delos peces, las condiciones de viento, claridad de las aguas, temperatura de las mismas, etc etc...

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...