Jump to content

tallas vergonzosas


Posts Recomendados

Pues bien, os pongo la foto para que veais la mierda de llobarros que ha cogido "¡mi padre!" con artes .... Encima vivos y no los devuelve, increible,. No se si coger y rajarle las redes. Lo bueno es que yo me paso 3 dias pa coger un llobarro y el se va y me extermina una generacion para que luego ni se los coma porque no valen nada, todo con excusa sin fundamento de que a lo mejor me pueden servir a mi para pescar. Ah, y le digo que si todos hicieran igual que él, total ... Que le podria decir??

hpim4074kh0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la pesca de estas tallas las he visto pescar a cientos en una mañana en la punta de un espigon,, llenar cubos y cubos,, es verdasd que era otra epoca y otras gentes. estos pequeños llobarros se les decia "" patoias "" o "" patpyas "", estoy hablando del sur de Cataluña o norte de Castellon, no se las denominaciones del resto de la comunidad Valenciana

En esa epoca muchos no conociamos estos foros ni siquiera internet, y todo esto no era mas que una tradicion en que este tipo de pesca era puntual, solo duraba unos dias ,, desconozco si aun se practica,, supongo que cuando llegan los dias señalados los lugareños aprovecharan la oportunidad.

Digo esto porque no se la edad que tendra tu padre, pero es de muy mal gusto que su hijo haga este tipo de observacion en publico en una pagina de internet, que se supone que nadie conoce a tu padre y trates de ridiculizarle de esa manera,

Antes de rajarle las redes a tu padre es seguir aprendiendo de el,, lo mucho que te ha enseñado en tu corta vida y en cuanto a las pesqueras que tu llamas "" mierda de llobarros "" es decirle lo que ha cambiado todo de unos años a esta parte y tratar de que se enganche al ordenador y se meta en uno de estos foros en que se comentan los diversos problemas de la pesca, el cambio climatico, el daño que hacen los arrastreros, las especies protegidas, al menos eso es lo que me dicen los mios ami cuando me suelto alguna batallita de pesqueras,, me recuerdan que eran otros tiempos y en vez de tirarme mierda y arrastrarme por los foros, recopilan fotos antiguas para hacer un albun y enseñarselas a sus amigos lo que era antes y lo que es ahora, si uno de mis hijos me hiciera lo que le as hecho tu a tu padre se me caeria la cara de verguenza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, es verdad lo que dices, pero es que cuando le hablo de todo el problema que hay, no es que no me haga caso, es que no me dice ni una palabra. Y a el no le hace ni falta que yo le diga como estan las cosas porque el tiene casi 50 años y cuando era joven salia con la barca por la marjal y cogian tantas anguilas que no cabian en la barca y ahora cuando sale solo coge 2 o 3 por decir algo, es por eso que sabiendo el tema como esta aun traiga estas cosas. No me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre llobarros lo que se dice como llobarros, no son, de hecho yo de llobarro solo veo uno es el de arriba del todo, los cuatro que le siguen por debajo son black bass, de hay no me extraña, que digas que no sirven ni para comer, aparte de su tamaño, que si que es de pena, un pescado de rio como el black no se puede comparar en gusto con el de un buen llobarro.

Respecto a la pregunta que haces sobre, que le puedes decir a tu padre?, pues no es nada facil, por que dependiendo de la edad, de la cultura, de la experiencia social etc, etc... se lo tendrias que explicar de una manera o de otra, de todas maneras viendo lo sensible que es con su medido creo que lo tienes dificil.

A traves de internet tienes una buena herramienta para recolectar informacion, una idea que te doy, es la de acercarle al medio que os rodea, supongo que pescais en una zona humeda, tipo estuario, una albufera.

Le puedes ir dando datos de ese medio, las especies que viven, de que se alimentan hacerle, un poco participe de lo que le rodea y que lo sepa valorar por lo que es, algo mas que una despensa.

Le puedes aportar datos de crecimiento de las especies que captura, decirte que en el caso del Llobarro te sorprendera al conocerla, bueno en definitiva te quiero decir que el objetivo es acercarle la natura desde otro punto de vista a el que el tiene.

Espero haber ayudado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi tierra los black basses se llaman llobarros negros, van por el camino de la anjova jeje y el no es ni mucho menos pescador, sino cazador al 100% y lo que me hace mucha gracia es que el es el primero que cuando ve un nido con huevos me dice que no los toque, increible. Bueno, aeu y gracias por tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cREO QUE DEBERIAS REFLEXIONAR Y MEDITAR ANTES LO QUE DICES, PUES AUNQUE LA INTENCIÓN ES BUENA , TAL VEZ LAS FORMAS NO SEAN LAS MAS ADECUADAS.

NO CREO QUE SEA TAN "MALO" CUANDO TE ACONSEJA QUE NO "TOQUES LOS HUEVOS".

SINTOMA INEQUIVOCO DE QUE ES UN CAZADOR CON MAYUSCULA.

UN SALUDO CORDIAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui hay un dicho que es el siguiente... eres mas feo que pegarle a un padre

pues esto es como una bofetada para él, no me parece bien que le recrimines algo en público, es más, te has planteado como te sentirías tu si él empezara a contar cosas de tí??

en fin, tú mismo, para mí esto de los basses y el robalillo pasa a un segundo plano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...