Jump to content

pescar a spinning


llroigt

Posts Recomendados

  • Miembros

Bones,

Soy nuevo en el campo de pesca spinning. Tengo muchas dudas. Espero que me ayudeis.

Tengo una Shimano Beast Master 270, 10-50 g y un carrete Shimano Stradic 4000. Me han comentado que puedo conectar el señuelo

directamente a la línea principal, con nudo o con emerillon-mosquetón, qué es mejor? Qué tipo de señuelo aconsejais, en general, emplear

en las costas de Mallorca, y qué peces se pueden pescar? Se que son muchas preguntas, pero espero que se vayan respondiendo.

Gracias anticipadas.

Bona nit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo bienvenido al foro (deberias haberte presentado en el apartado de presentaciones del foro).

en principio el equipo esta bien.

para conectar el señuelo a la linea madre te recomiendo que lo hagas dependiendo del señuelo que utilices. para señuelos tipo rapala, es decir minnows, poppers, paseantes, etc.. te recomiendo el nudo de sangre que es el mas rapido y facil de hacer (mirate este post http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...89&hl=nudos ), ya que si le pones algun esmerillon o similar le quitara accion de pesca al señuelo, es decir, le quitara naturalidad al movimiento a este al llevar demasiado peso delante.

para todos los demas señuelos, vinilos, jigs, bucktails, etc... puedes ponerle esmerillon/mosqueton porque no le afecta tanto al movimiento.

el señuelo a elegir dependera de las cuircunstancias de la pesca, es decir horario, tipo de pez que buscas, estado del mar, etc... y estas son cosas que se van aprendiendo con la experiencia.

espero haberte aclarado alguna de las muchas dudas que tendras. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, lo mejor que puedes hacer es leer todos los post posibles, ya que hay muchos foreros que han preguntado lo mismo que tu y se les ha contestado, si después de haber leido te quedan dudas, aquí estamos,

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...