Jump to content

helice


Posts Recomendados

jor mi cuñado compro en una tienda nautica un espray lo que no se si es especifico para eso o vale cualquiera lo que si que tienes que hacer es lijar la elice un poco para que agarre la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas .Alguien me podria decir con que se suele pintar una helice de un fueraborda ,no me refiero a hecharle patente solo es porque esta algo gastada la pintura y pa que quede aparentemente bien .gracias

Hay dos tipos de helices de fueraborda unas son de aluminio y otras de inox, yo no las he tenido nunca ni pintadas ni pulidas, si las dejas muy lisas patinan en el agua, por lo contrario yo las hacia pasar por el chorro de arena para que asi se agarraran mas al agua y trasmitan toda la potencia del motor, esto lo descubri en una carrera de off-shore y al comentarlo con un mecanico de competicion me lo confirmo, desd ese momento las he chorreado todas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...