Jump to content

Team Les Palmeres


Posts Recomendados

  • 3 meses después...
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Parece ser que las jurelas han regresado.

Se ven pececillos, gaviotas y por lo visto también las jurelas.

Ayer domingo salí y cogí 4 jurelas y un verderol.

Esperemos que vaya in crescendo la actividad hasta que nos deje en plena temporada de cefalópodos.

Pescando a spinning hice doblete. Si, increible.

A spinning con una X-rap clavo la jurela más grande y al mismo tiempo, con la otra caña que tenia recogida pero con el señuelo en el agua (un vinilo), y a una distancia de 1'5 metros del kayak, zzzaaaasss otra jurela, ajajaj... increible... El milagro del siglo.

b003xp9.th.jpgthpix.gif

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Estoy viendo el mar y parece que esta en condiciones de entrar.

Voy a aprovechar que se avecinan dias chungos, más aún, eh... madre mia..

Esta tarde después de comer me meto. Si alguien se apunta allí estaré.. por mi zona..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

Este sábado, nos juntamos 3 de los fundadores del Team Palmeres, Juanfran, Rafa-Pescabono y yo mismo.

Cada uno de nosotros cogió unos cuantos jureles y algún espetón.

Juanfran, además, cogió una anjova de unos 2'5 a 3 kg que tras el buen rato que le hizo pasar y puesto que, como dijo que no se la tenía que comer, pues decidió devolverla a su medio. Bonito gesto el de Juanfran, solidario con el entorno como el que más.

Os adjunto el video.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xeeee!! enhorabona i molt bona acció al tornar-lo a l'aigua.

Esto me alegra, ver que el team palmeretes hace como terminator, y lanza su nueva pelicula RESURECTION jejejeje ja hacia tiempo que no os veia por la zona, yo ahora estoy de examenes pero ya queda poco para hacer jornadas intensivas de pesca por alli.

Uns amics meus i jo voliem fer camises de la penya "Amics de la Penyeta" que vos pareix? estem disenyant un logo compost per pescadors de kayak i pescasubs. Aixina jugant...si tots volguerem seriem prou gent... jo ja n'he comptat uns 10...

També esta l'opció de rotular el "alias" en l'esquena. Per exemple: "el sorell", "l'aspet", "el dentó", "el barracudo", "el llobarrosky"... :wacko: jajajaja

O també es podria canviar el nom per el de TEAM PALMERETES...vinga va idees artistes!!

Adeu i m'alegre de vore senyals de vida de Juanfran i Rafa

Editado por Bernat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...
Gracias Marcos, esta captura te la debo a ti por dos motivos. Primero por tu insistencia en buscarlos, y segundo porque tienes una sonda ;)

Los teníamos mas cerca de lo que creíamos.

Saludos,

Juanfra el pescadito sale mejor en la foto que yo al salir del agua.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Xeeee q el Team Palmeretes no te res q contar???

A vore si diumenge fem una quedaeta o algo..encara q marca ponentà, xò de vespradeta...

wenu marcos, ja tinc més o menys encarrilat lo de la sonda-tambuxo!! sols falta que m'arribe a ma casa i me pose...

salutacions a tots!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Xeeee!! Encara no tens montà la sonda??

Es que ma que t'agra que teu diguen...jejejeje

A vorem quant podem fer una reunió tots els membres del Team Palmeretes i pescar tots junts, que ara per ara, no s'ha donat mai el cas no??

Bo fieres, que paseu uns bons nadals i que comenceu un any millor encara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Tendremos que hacer una reunión de equipo, para preparar la estrategia y todo eso... :015:

Que os parece alguna cena, y preparamos una gorda. Ahora cuando pasen fallas...

Va Adolfo, Manu y pescabono pronuncieuse!!!

Tot pels amics de la penyeta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Espero que los administradores no me pongan ningún problema ya que no vamos en ánimo de lucro... :D
Lo que se recaude irá destinado a la fundación "pro-paella-pre-desafios".
Poster con la foto original, 10€
Saludos.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/88/img0448trabucat.jpg/][IMG]http://img88.imageshack.us/img88/4591/img0448trabucat.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...