Jump to content

Y estos señuelos?


Posts Recomendados

Hola Andrés:

yo también he visto esos señuelos en la página del Club de la Mar (www.clubdelamar.org), y la verdad es que no sé la marca que los comercializa. De todos modos, dirí­gete a Vicente (el moderador de la página) y pregúntale a través del correo o del foro de la web. A mi siempre me ha contestado.

Un saludo, Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres y cia:

Son muy parecidos a las nuevas plumas que se comercilizan en la tienda de pesca de Chendo y las llama "las bomba".

Yo tengo un par y van de fabula, la cucharilla de atrás las hacen muy atractivas y ya se sabe que la cucharilla de siempre a sido muy pescadora por sus destellos.

En cuanto a las cabezas de estas plumas de la foto me recuerdan a las maguro o a las williamson.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo mezclote de muestra..........es un hibrido entre una pluma con cabeza de resina , un vinilo y una cucharilla.

Su diseñador no ha tenido que pensar mucho!!!!!!!!!!!

Hay cada cosa mas rara en este mundo.....seguro que pesca........pero tambien seguro que te la puedes fabricar tu mismo....en fin, es una opinion.

Un saludo.

Josepe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de poner una cucharilla detras en el anzuelo me gusta, el problema es que yo pongo anzuelo doble con lo que tendria que poner dos para que el señuelo fuese equilibrado. Creo que pareceria algo bastante raro pero lo tengo que probar.

Por cierto Manyara, le falta la rafia y algo de pluma jajajaj :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para solucionar lo del doble no hace falta poner dos cucharillas, que sino el señuelo parece un bailador flamenco con sus castañuelas. Simplemente empatas la cucharilla con su quitavueltas a un acero fino que no torsione sobre si mismo, y este lo sujetas de la pala del doble y Eureka, ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razón tienes Andres, si ya lo dicen dos cabezas piensan mas que una. Espero vernos en el concurso de la Copa de Rey, pondremos en practica lo de las castañuelas :barco:

Este año la distancia máxima es a 80 millas del puerto base pero a una distancia máxima de la costa de 60 millas con lo que podemos llegar casi hasta Ibiza, hemos querido que se cojan capturas y la mitad de el canal es de los mejores sitios, ten en cuenta también que para cojer 2.000 metros de agua desde El Campello tienes que navegas cerca de 70 millas.

Si consigues la revista de la presentación del concurso veras una página en recuerdo de ximo (mi padre), este año el concurso va por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...