Jump to content

Numero de anillas Vs Pendulo?


Posts Recomendados

Hola amigos, tengo un compañero de pesca que lleva tiempo en el mundo de la repartición pero discrepo con el en el siguiente aspecto:

El afirma que la caña para efectuar correctamente el pendulo debe tener 9 anillas o más.

Yo pienso que el numero de anillas va en si la quieres para fijo (6/7) o para multiplicador (8/9) independientemente de si vas a lanzar a OTG l Pendulo.

El dice que al tener un menor numero de anillas la caña dobla menos y se reparte menos la presión y en le momento del lance pierde fuerza.

Que opinais???

Gracias: Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, tengo un compañero de pesca que lleva tiempo en el mundo de la repartición pero discrepo con el en el siguiente aspecto:

El afirma que la caña para efectuar correctamente el pendulo debe tener 9 anillas o más.

Yo pienso que el numero de anillas va en si la quieres para fijo (6/7) o para multiplicador (8/9) independientemente de si vas a lanzar a OTG l Pendulo.

El dice que al tener un menor numero de anillas la caña dobla menos y se reparte menos la presión y en le momento del lance pierde fuerza.

Que opinais???

Gracias: Juan

Que no tiene razon para nada. Es más el campeón del Mundo de Casting el señor Danny Moeskops, utiliza menos anillas en su Century TTR, que tal como están anilladas estas cañas. Century no ofrece garantia para el que use esta caña con menos anillas que las que lleva de fabrica. Las anillas solo sirven para mantener el hilo alejado del blank y evitar que en ninguin momento el hilo lo roce. Por lo demás es el propio blank el que mantiene la accion, no las anillas.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...