Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

parte de capturas 29-3-2009

este dia es uno mas que me pego para quitarme el mono de no ir al mar y en el que me desquito de hacer los numerosos bolos que ya llevo , un dia esplendido con la familia en el que os muestro algunas de las capturas que obtube

a una de las cañas le puse un bajo linea con dos anzuelos que lo hice en mi casa siguiendo los consejos de nuestro compañero del foro JM DOMINGUEZ y como no pude ir al mar lo probe en el rio con escelentes resultados , hice tres dobletes en el que venian una carpa y un pez gato conjuntamente , la verdad que me diverti mucho , aqui os dejo un par de fotos

pescaenelrio2932009008.jpg

aqui estoi con mi sobrino juanito al que por cierto le gusta mucho la pesca y le estoi enseñando lo poquito que yo he aprendido

pescaenelrio2932009011o.jpg

aqui os muestro algunas de las carpas y barbos que capture y que despues de hecharle la foto de famiia devolvi al agua , saludos a todos

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

FELICIDADES buena forma de quitarse el gusanillo de la pesca en el mar he agu

encima pillando escama jejeje el que es un crak es un crak en la playa y en agua dulce jijij

felicidades y enorabuena por esas tan entretenidas capturas :bowdown:<_<

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BROTHERRRRRR................ ;) ............... pues anda que no se disfruta en el agua dulce , me alegro agus espero que pronto tengas los mismos resultados en el mar tambien ..........no.............. mejores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer sali de pesca junto a mi kayak a las inmediaciones de santipetri , como siempre me vine de volo pero con una anecdota que a mi no se que es lo que pudiera ser pero tube una picada en un mi caña que se llevo unos pocos metros y lo que mas me impresiono fue el ruido del carrete , uffffffffffffffffff despues de varios minutos intentando traermelo se me escapa , madre mia que es lo que era eso eran mis uncas palabras repetidas una y otra vez , en fin otro dia sera , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OFTIAAAAA............. :bowdown:

madre mia que es lo que era eso
brother eso era una cosa ..................... la prueba de que tarde o temprano te vas a llevar un tremendo alegron con una pedazo de captura amigo :untitled: jijiiiiiiii......... me alegro :D ..............a mi que me pasen esas cosas ya me llenan tio ¿no me digas que no tienes ganas de volver ?jejeje........ :pescando: Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿no me digas que no tienes ganas de volver ?jejeje........ :untitled:

pues :pescando::bowdown::D la verdad es que no lo habia pensado :ok: , jajajajajajajajajajajajaja

aixni , estoi deseoso de volver y repetir ese combate y a ver quien se lleva el gato al agua , uffffffffff todavia tengo el sonido del carrete en el oido , como disfrute aixni , saludos compañero , ya nos vamos acercando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q pasa agusssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

haber si vamos a tener q ir a recogerte cualquier dia por tierras musulmanas xq te haya remolcao algun bicho..........jejejejejeje

quien la sigue la consigue agus...... :bienvenido:

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias broder , sabes que estoi deseando

PARTE DE CAPTURAS 12/4/2009

dia vastante movidito en cuanto a capturas , carpas , barvos y peces gato , con algunos dobletes para regocijo mio en un dia superentretenido , sin planear nada el sabado por la noche me llama el hermano de mi mujjer y me dice que si quero ir hoy a VILLAVERDE a hechar el dia y hechar las cañas a lo que acepto sin pensarmelo , yo todo lo que sea pescar me gusta , aunque ya sabeis que lo que de verdad me apasiona es la pesca en el mar

aqui os dejo unas fotos

pescaenelriovillaverde1.jpg

pescaenelriovillaverde1t.jpg

pescaenelriovillaverde1f.jpg

por supuesto todas estas capturas fueron capturadas entre mi cuñado y yo , las piezas rondavan desde 500 gramos al kilo y alguna carpa que llego al kilo y medio , todo un disfrute , despues de la jornada y la foto de familia fueron devueltas al agua

ahora estoi preparando para este sabado que viene mi proximo intento en el espigon de huelva , espero tener suerte , ya os contare como me ha ido

saludos a todos de agustin vg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Rei_de_la_Mabra , espero que asi sea , el entusiasmo y la dedicacion que le proceso a la pesca todavia no se ha visto recompensada con una buena captura , pero seguiremos intentandolo

un saludo ;

agustin vg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades Agustin, porlomenos te as quitado el mono, yo ya nose que boy ha hacer com tantas porras, saludos.

gracias Kimba6 , como me dicen los compañeros ahi que seguir intentandolo hasta conseguir el objetivo , el que la sigue la consigue , asi que animo

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mala suerte que tengo no me la creo ni llo , despues de una semana de ensueño , con un solazo de lujo , buena temperetura y unos dias claros como dios manda que auguraban una fructifera salida de pesca para este domingo , pero solo es un espejismo , mañana me que do sin ir a pescar por culpa del tiempo , es que hai que joderse , uffffffffffffffffffffffff es que me va a dar algo, en fin a ver si pronto puedo salir que tengo ganas por lo menos de mojar los hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si brother eso pasa y da mucha rabia jejeje........ pero bueno tenemos mas dias que longanizas espero que para el proximo puedas salir y ademas tocar escama :banda: jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenoooooooooooooooooooo , este sabado tengo movida , no se si saldre con el kayak o no pero seguro que me voi de pesca a mi querido mar , espero tener suerte , ya tengo compradas dos cajitas de americana y una tita que es mas grande que .................................... jajajajaj madre mia lo grande que es y tambien todos mis señuelos artificiales preparados para la batalla , como veis ilusion y ganas me sobran , a ver si tengo esta vez suerte por dios , ya os contare como me ha ido , espero no apuntarme otra porra mas que ya me toca jajajajaja

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2::cry2::cry2:

cronica de un dia para hartarse de llorar 1/5/2009

la mañana se las prometia de dulce , un sol de lujo , con algo de viento y mis ansias infinitas de hecharme a la mar y disfrutar de mi pesca , asi que todos los trastos al coche , el kayak , las cañas del cayak y por si acaso las de surfscasting , la boya , mi ancla , las sillas la mesa ectttt, que harta de chismes

1º- cuando llego a la playa lo primero fue hecharle un vistazo al mar , un oleaje que finiquitaron mis ganas de hecharme a la mar con el , aun asi lo baje del coche y lo prepare por si a lo largo del dia me dava una oportunidad de navegar , graso error , lo intente pasadas las tres de la tarde con mis seluelos intentando capturar alguna lubina o baila pero dure en el agua ni 10 minutos , el oleaje y el viento me empujaban a donde yo no queria ir y desisti en el intento

2º- a lo largo de la mañana bañistas , bañistas y bañistas , incluso con las cañas puestas antes de que llegaran se ponian a bañarse delante mia , sobre todo los niños y algun padre que creo que lo hacia ya queriendo , se que en epoca de bañistas las cañas a otro lado o en casa pero despues de tres semanas si poder salir a pescar este dia nbo se lo deseo a nadie , una tita de campeonato y las americanas que me sobraron las heche al mar para el deleite de los peces que algun dia capturare

conclusion , solo la compañia de mis familiares que estubieron junto a mi me salvaron de un mas que penoso dia de pesca y no por que no capturara nada , sino por que en realidad no pesque , las cañas estubieron recijidas mas tiempo que lanzadas por temor a hacerle daño a un niño o persona adulta , y a mi la tension arterial se me pondria en sobresaliente

en epoca de verano , ya se que alas playas de dia no se puede ir , asi que me tendre que apuntar a espigon o que me deje mi mujer ir de noche jajajajajaja

pd- las algas tambien tubieron presencia

saludos a todos

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA.......... y que no te paso brother ????????????? jejeje.......... que mal pero bueno , que le vamos a hacer , lo de ir de noche veo que estas igual que yo jejeje.......... habra que ir viendo los truquitos de los compañeros a ver como lo hacen jeje............. por cierto no teneis por alli ninguna playa que podais pescar de dia ? tipo de piedra o algo?................. aqui tenemos poquitas pero con kayak si no es de dia mal ............... bueno espero que a la otra tengas por lo menos as cañas dentro jeje..... un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaajja no pasa nada broder , para la prosima , ahora ahy que tener en cuenta que lla empieza la epoca de bañistas y ahy que buscar zonas rocosas como dice aixni , ahy que buscar buenos tajos sin que te molesten los bañistas ,

el que la sigue la consigue y llo se que tu al final lo conseguiras aunque sea con 85 años jejeeje nunca se sabe jejejeje

un abrazo de tu broder :pescando2::beer::beer::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

buenooooooooooooooooooooooooo , este sabado toca maraton de pesca , saldre a las cuatro de la mañana y volvere sobre las seis de la tarde , quiere decir que estare sobre las doce horas pescando o algo mas , la pleamar la tendre sobre las ocho de la mañana , asi que cogere la subida y la bajada de la marea , me llevare de cevo , americana , sepia sucia , sardina y chipiron y algo de langostino , solo pienso en el sabado , espero tener suerte , ya os contare como me ha ido , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...