Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

parte de capturas 8/11/2009

lugar VILLAVERDA DEL RIO ( SEVILLA)

uno mas de estos dias en los que nos quitamos el mono de pesca y en el que acudimos al rio en busca de alguna captura que nos recuerde como tira un pescao desde el otro lado de la linea

un dia bastante entretenio en el que me diverti con los barbos , arburnos y carpas , todas ellas devueltas al agua

aqui os muestro una de las carpas capturadas

villaverde019.jpg

un saludo a todos

agustin vg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 15/9/2009

lugar , espigon de huelva

cevos , armiñoca , muergo y choco ( sepia )

la marea me las encontre subiendo , llegue al espigon sobre las 11 de la mañanba y la pleamar fue sobre las dos de la tarde , asi que aprobeche la subida y bajada

viento de suroeste con un coeficiente de marea del 0.86

este mi resultado

pescaespigon151109001.jpg

pescaespigon151109005.jpg

un saludo a todos

agustin vg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a puessssss ya que te havias quitado el mono con el agua dulce y enseguida a la primera de cambio PUMMMM triunfazo del brother en el espigon que tanto le gusta :pescando:

por cierto que caña pescais desde la misma carretera parece,,,, os tendreis casi que apartar si pasa un coche o me lo poarece a mi en la foto ,,,, ,,,, si es asi ese sitio si que no tendras problema en llevar trastos jejeje...

enhorabuena agus me alegro mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El sitio de pesca está muy bien y como dice Nico es una ventaja que esté tan accesible. A mi también me gusta ir de vez en cuando a pescar en agua dulce aunque este año no he tenido tiempo para ir, desde que me junto con el Equipo que no perdona una jajajaja. El año que viene tengo que hacer una escapada al Ebro a ver si sacamos algun siluro de esos que me gustan a mi. Si puedes escaparte algun día te lo recomiendo, es una pasada cuando ves un bicho tan grande en tu caña.

Tenemos que aprovechar salir de pesca ahora que dentro de nada viene el frio y cuesta más salir de casa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agussss canalla que le pegas a todos los palos jajaja

que buenos ratos cuando pican y cuando no,la gente no entiende el rato tan bueno que se pasa aunque no salga nada,solo el desconectar ya vale la pena

saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agussss canalla que le pegas a todos los palos jajaja

que buenos ratos cuando pican y cuando no,la gente no entiende el rato tan bueno que se pasa aunque no salga nada,solo el desconectar ya vale la pena

saludos campeon

llevas toda la razon Juan Francisco , una de las cosas de las que me enamoro de esta aficcion fue la faciliodad con la que desconectava de la rutina diaria , despues bienen las primeras capturitas y el inevitable contacto con la gente que entiende mas que uno para poder aprender , despues poco a poco terminas enganchaisimo y estas loco por poder escaparte uniendo las dos cosas , pasion por la pesca y desconexion con la rutina diaria

en mi caso ademas de todas estas cosas que he mencionado , cada vez que salgo de pesca voi con la ilusion tremenda de capturar de una vez el pez de mis sueños y poder enseñaroslo a todos ustedes , agradeciendo de este modo la amistad que muchos de vosotros me ofereceis

un saludo y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA ALEGRIA QUE ME DA VER COMO SACAS ESCAMAS PISCHA JEJEJEJE

YO ULTIMAMENTE A PARTE DE QUE SALGO POCO NANAI DE LA CHINA JAJAJAJAJA

ME ALEGRO UN MONTON HERMANO YA VERAS COMO AL FINAL EL GRANDULLON CAE

SOLO AHY QUE PERSEGUIRLO ASTA QUE LO ACORRALES Y LO TRINQUES

ENORABUENA POR ESAS CAPTURAS PISCHA

:ok::D:ola::039::pescando2::saludando::pescando2::035:

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO ENTENDER QUE HOY SALIAS DE PESCA DINOS COMO TE A IDO

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

juan , hoy mi salida ha sido con el kayak , he llegado a mazagon a las 8 mientras preparo me meto en el agua las nueve mas o menos y a las 1.30 me he tenido que venir porque aunque el coeficiente era bajo hacia un viento de norte que me intimidava bastante , aun asi he conseguido capturar seis mojarritas para hacer una fritailla

iva con las dos cañas montadas con dos anzuelos del uno por arriba del plomo , me lleve navaja , choco , armiñoca y cangrejo para tentar a las preciadas doradas .

no he obtenido el resultado esperado , pero almenos he hechado un buen rato .

lla lo tengo todo preparado para la siguiente salida que espero sea pronto

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

buenos dias a todos

me dispongo a coger mi caña y unos aparejitos para hechar la mañana de pesca junto a mi casa en el paseo maritimo de coria del rio , hechare unas fotitos para que las veais , espero que alguna de ellas sea de alguna bonita captura , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos

me dispongo a coger mi caña y unos aparejitos para hechar la mañana de pesca junto a mi casa en el paseo maritimo de coria del rio , hechare unas fotitos para que las veais , espero que alguna de ellas sea de alguna bonita captura , un saludo a todos

suerte brother esperamos ansiosos esas fotitos y esas capturas sobre todo jijiiii........... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya estoi de vuelta

he de decir que solo me lleve una caña y el cevo que utilize fue asticot , la modalidad que he practicado a sido pesca a fondo , habiendo probado con varios aparejos pero sin ninguna recompensa , se ve que este cevo hoy no me ha dado resultado

tambien mucha corriente , tanto es asi que aflojava el freno del carrete y la corriente se llevaba el plomo de 120 gramos que le tenia puesto haciendo sonar el carrete con una musica celestial

bueno me he entretenido un rato

os pongo unas fotitos de mi mañana

pc130008.jpg

pc130007.jpg

pc130010.jpg

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

bueno , muchooooooooooo frio pero tengo una escapadita de pesca , hoy cuando me levante sobre las siete de la mañana partire hacia las inmediaciones de puntaumbria , espero tener suerte , seguro pasare muchisimo frio pero las ganas que tengo de hechar las cañas pueden con todo , ya os contare como me ha ido , ya lo tengo todo preperado para salir dentro de un rato , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

friooooooooooooooo , pero que frio , pero mucho frio y despues voi a resumir mi salida con una cancion , a ver si adivinais de quien es

porron pon pon pon , porron poron pon pero porrron ,porron poron pon pero porron poror porron pon pon

en fin , salida a las ocho de la mañana , llegada a la playa de la bota a las 9.15

de cevo choco , muergo , americana y gambas

anzuelo del uno en todos los montajes que he probado

la unaca captura un sarguito que fue devuelto al agua

la recompensa , heber estado frente al mar practicando el hobi que mas me apasiona , la pesca

a las 3 de la tarde para casa

un saludo a todos

agustin vg

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder macho, ya megustaria ami hacer porra y estar junto al mar ese ratito,joder pero si es un privilejio saludos y proxima pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder macho, ya megustaria ami hacer porra y estar junto al mar ese ratito,joder pero si es un privilejio saludos y proxima pesca

gracias roni la verdad que todavia no me esplico como el mar puede hacer que me relaje tanto y que me encuentre tan agusto , y mira que soy nervioso y inquieto

mucha gente que me conoce me dicen , con lo nervioso que tu eres como es que te gusta la pesca,

no lo se seera algo paracido a que la musica amansa a las fieras

en fin , lo de que es un privilegio estar junto al mar y encima pescando , sin duda llevas toda la razon

te muestro una fotico de ayer

p1090001m.th.jpg

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan, eso espero , y si no pues a seguir aprendiendo de los que saben y a disfrutar de la pesca

y venga que ya esta aqui mi sobrinito jajajja , ya estaras pegandole pellizcos a los cristales nooooo jjaajajajajaja

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
ya estoy por aqui otra vez operativo agustin , ya comentaremos que yo estoy que me salgo del pellejo por salir e pesca jejeje

un saludo B-):bowdown::bowdown::bowdown:

pues como ya sabes yo este sabado me toca pesca desde kayak jajajajajajaja te ha dicho mi mujer que si te quieres venir con migo , que ha estado en tu casa con mama hoy verdad , yo ire a ver a mi sobrino el domingo y te pondre los dientes largos diciendote como me ha ido jajajajajajajaja

bueno hay mas dias que oyas , asi que tranquilito y a esperar la oportunidad , aunque no creo que ahora mismo lo cambies por estar con el juanito junior jajajaja un abrazo y el domingo te veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...