Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

parte de capturas 6/2/2010

un roncaor palmero , no se dio mas , la verdad es que hoy es de esos dias que me hubiera quedado mejor en mi casa , me fui con el kayak y a las dos horas me tuve que salir por que la corriente no me dejaba fondear y por lo tanto tambien se me hacia muy dificil navegar con el por que a pesar del esfurzo no avanzava para pescar al curri , asi que decido ir a pescar desde orilla al espigon , a saviendas de que las cañas que llevaba eran cortas y con las piedras del esopigon tendria algun enganche , que asi fue , despues de una hora y media capture el roncaor y ya agobiao me vine para casa , ahora a esperar la proxima salida

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoi del p. tiempo y del agua hasta los cccc............................................

es que lo de este año hacia tiempo que yo no lo veia , y la semana que viene mas agua , toma castaña , asi que a preparar la pecera y a pescar

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenos dias a todos

hoy me toca guardia , pero cuando termine de trabajar voi de descanso el fin de semana a nerja , como sabeis mi paraiso personal y el de mi mujer

la idea es evadirnos un poco de la rutina diaria y disfrutar de la playa y de este pueblecito tan estupendo

yo intentare la mañana del domingo levantarme tempranito y aprobechar tres o cuatro oritas de pesca con la idea de entretenerme un poco y quitarme el mono

un saludo a todos compañeros

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias cocomar

el fin de semana lo he pasado genial , y encima he aprobechado un par de salidas muy temprano para quitarme el mono de pesca y me he entrtetenido aunque las capturas fueron devueltas a su abitad devido al poco tamaño de las mismas , un par de sarguitos y varias herreras de poco menos que un palmo , pero por lo menos me entretuve

un saludo a todos de agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

despues de tres fines de semana que he estado ocupado con esto que os muestro me puedo ir de pesca este sabado dia 27 , estoi que me salgo del pellejo jajajajajajaja

p3200001.jpg

p3210005e.jpg

p3210009.jpg

un saludo a todos y ya os contare como me ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que chulo ,,, yo me hice uno pero con las puertas no me atrevi para que se viera bien hecho , al final me costaron una pasta (que podia heverme comprado uno sin ser empotrado y encima es lo mas chapuzero del armario , increible pero cierto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni , la verdad que me ha quedado muy bien , he contado para hacerlo con la ayuda de mi cuñao pero el revestimiento que lleva de madera y las estanterias se las he puesto yo , ya estoi pensando en hacer otro para el otro cuarto y me atrevo a hacerlo solo completo , no tiene misterio , un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 27/03/2010

el dia no se las prometia muy felices , yo con todo planificado para el dia de pesca , hora de salida , lugar ect se trunca por que se apuntaron a acompañarme mi cuñado y su señora con su hija y el novio lo cual me obligo a planificar de nuevo el dia y acargar con mas tastos para la comodidad de las mujeres y en vez de ir al espigon optamos por ir a la playa de puntaumbria para que todo el mundo disfrutara del dia tan perfecto que izo aller

salimos direccion a la playa sobre las 9 menos cuarto de la mañana y yo por dentro diciendo , ( cuando lleguemos a la playa va a ser la hora de venirnos ) y teniamos que comprar el cevo y todo

llegamos a unos aparcamientos y cuando miramos a la playa teniamos que andar sobre 800 metros a la playa y con todos los trastos ( ufffff que palizon , cañas pinchos , kayak , sillas, mesas , neveras , la caja de los arreos de la pesca , pala ectt ha se me olvidaba , la cervezaa jajaja )total cuando empece a montar las cañas serian sobre las 11 y media de la mañana

SORPRESAAAAAAAAAAA

cuando boi a lanzar la segunda noto que la primera se mueve , lanzo la segunda caña y me voi a por la otra , la primera captura de la mañana , una bonita baila , a partir de ese momento lla habia nerecido la pena todo el esfurzo realizado , a los pocos miutos la segunda caña , otra baila y me voi a disponer a lanzar la caña y la otra se me mueve , ( este va a ser me dia por dios ) otra baila en tres cuartos de hora capture las primeras cuatro capturas

todo fue capturado con muergo , unas fotitos

pescapuntaumbria2732010.jpg

pescapuntaumbria2732010.jpg

pescapuntaumbria2732010.jpg

pescapuntaumbria2732010.jpg

aqui las seis capturas que me alegraron el dia aunque por la tarde me lleve un sustito que contare en mi parte de pesca desde kayak por que fue con el kayak

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 4/4/2010

el dia se las prometia de maravilla , un dia de sol y una escapadita por las inmediaciones de gerena , es la primera vez que acudo a este sitio , no lo conocia y acepte la invitacion de mi cuñao javier para ir con la familia , el lugar cuando llegue me gusto mucho , naturaleza pura

pescagerena442010033.jpg

la maxima atracion de la jornada sin duda tiene nombre y apellidos AITANA CARMONA BAEZ

pescagerena442010041.jpg

la jornada de pesca no fue frictifera en cuanto a capturas pero estuvo acompañada de un par de anecdotas bastante divertidas , la primera que la unica captura del dia que la izo mi cuñao fue una tortuga que pudimos desanzuelar y devolver a su avitad natural , era grandecita pesaria sobre el kilo

pescagerena442010015.jpg

la segunda que nos vimos invadidos por una manada de vacas que iban pastando por la rivera del canal y que no tenian otro paso , pasaron por encima del merendero que teniamos puesto , a mi me llegaba la saliba a las orejas de la pecha de rei , lo primero que tube que hacer es quitar el coche y despues salir corriendo a por las cañas por que a las vacas le gustaba el sabor de los carretes , me lo lamiaron to , despues de esta anecdota todo el mundo a su sitio y a seguir con la jornada de pesca , eso si aunque no se pesco si nos reimos mucho

una fotito con migo por ahi enmedio

pescagerena442010020.jpg

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 4/4/2010

el dia se las prometia de maravilla , un dia de sol y una escapadita por las inmediaciones de gerena , es la primera vez que acudo a este sitio , no lo conocia y acepte la invitacion de mi cuñao javier para ir con la familia , el lugar cuando llegue me gusto mucho , naturaleza pura

pescagerena442010033.jpg

la maxima atracion de la jornada sin duda tiene nombre y apellidos AITANA CARMONA BAEZ

pescagerena442010041.jpg

la jornada de pesca no fue frictifera en cuanto a capturas pero estuvo acompañada de un par de anecdotas bastante divertidas , la primera que la unica captura del dia que la izo mi cuñao fue una tortuga que pudimos desanzuelar y devolver a su avitad natural , era grandecita pesaria sobre el kilo

pescagerena442010015.jpg

la segunda que nos vimos invadidos por una manada de vacas que iban pastando por la rivera del canal y que no tenian otro paso , pasaron por encima del merendero que teniamos puesto , a mi me llegaba la saliba a las orejas de la pecha de rei , lo primero que tube que hacer es quitar el coche y despues salir corriendo a por las cañas por que a las vacas le gustaba el sabor de los carretes , me lo lamiaron to , despues de esta anecdota todo el mundo a su sitio y a seguir con la jornada de pesca , eso si aunque no se pesco si nos reimos mucho

una fotito con migo por ahi enmedio

pescagerena442010020.jpg

un saludo a todos

buenisimo lo de las vacas jejeje,,,,,,,,,,,,, y la tortuga que ? es peleona? que curioso

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...