Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

hola agustin

pero que bien te lo pasas remando,me alegro de verte en tu linea,captura y suelta es muy boniro aunque no siempre,yo me llevo algun cubo de vez en cuando para hacer caldo

todo vaquitas,doncellas y sarguitos,que el arroz a banda y el caldero estan muy buenos

tambien suelo soltar mucho pescado,sobretodo los que pueden crecer mucho

saludos amigo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

q pasa agustin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perdona por mi ausencia pero es que he estao con mi suegra en el hospital,y estabamos partios en casa.........mi mujer alli y yo con el pequeño sargueti.

seguro que pronto nos vemos

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

aunque he pasado un fin de semana muy bueno al final no me lleve las cañas , asi que lo unico que he hecho es comer dormir y bañarme en las playas de nerja , y tambien un buen uso de la pedazo de piscina que me recibio nada mas abrir el balcon del apartamanto , la pesca ya vendra , este fin desemana tocaba tranquilidad y relax con la parienta , un saludo a todos

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 4-7-2010

estando disfrutando de la victoria de españa y de una escelente barbacoa en la parcela de mi madre en chiclana decidimos de irnos a la mañana siguiente a echar un rato las cañas a santi petri , dado que el dia anterior estube pescando desde kayak no tenia planeado el aberme llevado las cañas de surcastin pero casi siempre llevo en el coche las dos primeras cañas que me compre hace algunos años porque las suelo utilizar en el rio y son las que me lleve , la idea era gastar el cevo que nos sobro el dia anterior , estubimos unas tres horas pescando y POR FIN , neptuno me regala una de sus joyas , sin duda es la mejor pieza que he capturado hasta el momento , todavia no me lo creo , no me lleve la camara de fotos al pesquero asi que la foto de rigor se la hice en casa de mi madre

fue capturada con rosca o gusana de sangre en la primera hora de bajada

despues de hechar el rato nos fuimos a celebrarlo a una cerveceria y tomarnos unas cañas y alli el camararo accedio a pesar la dorada que dio un peso de 1.480 gr

pescasurfcastingensanti.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pescasurfcastingensanti.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo a todos

agustin v g

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Felicicdades Agustin,acabo de registrarme en el otro foro y alli vi tu captura,he estado buscando tu parte por aqui que no recordaba donde estaba jeje,posnada compañero que me alegro y se la ilusion que hace puesto que hace pocos dias tambien pille yo mi primera gran captura y ya estoy loco por volver,pero el curro no me deja tiempo.

Felicidades y saludos desde El puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

PARTE DE NO CAPTURA 1/8/2010

salida con mi mujer su sobrina y el novio a las inmediaciones del espigon de huelva , llegada a las 10.30 de la mañana con la marea bajando , de cevo armiñoca , coreana , gamba y chipiron , se capturaron algunas bailitas y un par de mojarritas que devolvimos al agua al instante , se ve que la actividad por la zona deonde nos pusimos era nula dado que la profundidad era escasa , con un fondo algo embarrado , pero el lugar era idoneo para que las mujeres estubieran comodas , asi quer a ersperar otro dia , un saludo a todos

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE NO CAPTURA 1/8/2010

salida con mi mujer su sobrina y el novio a las inmediaciones del espigon de huelva , llegada a las 10.30 de la mañana con la marea bajando , de cevo armiñoca , coreana , gamba y chipiron , se capturaron algunas bailitas y un par de mojarritas que devolvimos al agua al instante , se ve que la actividad por la zona deonde nos pusimos era nula dado que la profundidad era escasa , con un fondo algo embarrado , pero el lugar era idoneo para que las mujeres estubieran comodas , asi quer a ersperar otro dia , un saludo a todos

agustin v g

Agustín, mientras ellas estén cómodas...., así es la cosa, jajaja, la proxima sera, ala mía de vez en cuando la engaño, jeje... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Es lo que pasa Agustin cuando llevamos a las mujeres,que no se puede arriesgar,yo e dejado un poco de lado los espigones gracias a que en este foro me donaron un equipo para la playa y me he echo de otro decentillo para poder llevar la mujer jeje si no ,no me deja ir tantas veces solo

Nos vamos a la playa,le llevo su sillita y le lanzo su caña jeje,,ella la recoge y echamos unos buenos ratos,aunque cuando lanza ella que no saca metros siempre pilla algo,en fin lo importante es echar un buen rato,saludos desce El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , esta noche me voi a probar suerte por tierras caditanas , ya os contare como me ha ido , un saludo a todos

Agustín espero que te allá ido bien, deseando estoy de ver esas fotos, sobre todo que te diviertas, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 21/8/2010

una nocha vastante entretenida en la que obtuvimos unas quince capturas entre las que se encontraban la lubina , sargos , bailas , roncaores y obladas, el lugar santi petri , empezamos a pscar alas 11:30 de la noche y cuando mas pescado estaba entrando se paro el viento y tuvimos que salir corriendo desistiendo en el intento poir culpa de los mosquitos , nos comian vivos , pero al menos hechamos un buen rato

camara no me lleve asi que no os puedo mostrar las fotos de las capturas , este fin de semana probare por conil de la frontera practicando la pesca desde kayak , ya os contare , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

PARTE DE CAPTURAS 23/10/2010

hora de salida las cinco de la mañana , direccion espigon de huelva con parad en gasolinera de chucena para tomar cafe ,

cuando llego a la tienda de pesca abitual donde yo compro el cevo me la encuentro cerrada y estube esperando hasta las siete menos cuarto que habrio una tienda colindante

alli compre coreana , muergo y armiñoca , la idea era tentar a las doradas , sobre las siete y cuarto llego al pesquero y en poco tiempo las cañas en accion de pesca ,

estube bastante entretenido durante cerca de una horas , se sucedian una picada tras otra de roncaores , mojarras y algun sargo , tiempo que disfrute de lo lindo , todo esto fue capturado con coreana , dado que mi intencion era gastar el murgo y la armiñoca buscando alguna buena dorada

en la ultima hora de subida y en la primera de bajada , obtube estas sorpresas que os muestro , dado que era lo que intentaba capturar estaba que me salia del pellejo , me temblaban hasta las piernas , la segunda que era la mas grande la tube que sacar con la ayuda de una sacadera , los compañeros que tenia pescando alrededor me ayudaron , desde aqui les doi las gracias tambien

os muestro las fotos

pa020247.jpg

pa020251.jpg

pa020252e.jpg

pa020253.jpg

pa020260.jpg

pa020259.jpg

esto es lo que ha dado el dia de hoi , haora toca esperar la proxima salida

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 23/10/2010

hora de salida las cinco de la mañana , direccion espigon de huelva con parad en gasolinera de chucena para tomar cafe ,

cuando llego a la tienda de pesca abitual donde yo compro el cevo me la encuentro cerrada y estube esperando hasta las siete menos cuarto que habrio una tienda colindante

alli compre coreana , muergo y armiñoca , la idea era tentar a las doradas , sobre las siete y cuarto llego al pesquero y en poco tiempo las cañas en accion de pesca ,

estube bastante entretenido durante cerca de una horas , se sucedian una picada tras otra de roncaores , mojarras y algun sargo , tiempo que disfrute de lo lindo , todo esto fue capturado con coreana , dado que mi intencion era gastar el murgo y la armiñoca buscando alguna buena dorada

en la ultima hora de subida y en la primera de bajada , obtube estas sorpresas que os muestro , dado que era lo que intentaba capturar estaba que me salia del pellejo , me temblaban hasta las piernas , la segunda que era la mas grande la tube que sacar con la ayuda de una sacadera , los compañeros que tenia pescando alrededor me ayudaron , desde aqui les doi las gracias tambien

os muestro las fotos

pa020247.jpg

pa020251.jpg

pa020252e.jpg

pa020253.jpg

pa020260.jpg

pa020259.jpg

esto es lo que ha dado el dia de hoi , haora toca esperar la proxima salida

un saludo a todos

Enhorabuena por las piezas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...