Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gracias picha , como ya te he dicho ahora toca probar por tierras malagueñas y desde kayak , a ver como se me da , espero que el tiempo y la mar me acompañen , espero que nerja me depare alguna buena sorpresa , ya os contare a todos

un saludo

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el fin de semana pasado como cada vez que visito mi nerja querida me lo pase en grande , aunque no pude disfrutar de mi pasion por la pesca desde kayak , pero otra vea sera , ahi mas dias que oyas , como sabreis todos este fin de semana ha hecho un temporalito de dos pares de cojones con muchas precipitaciones en todo el pais acompañado de un insoportable viento en muchas de nuestras comunidades por no decir en todas , en nerja no ha llovido mucho pero el viento ha hecho de las suyas haciendome desistir en mi intento de salir con el kayak , aun asi he podido disfrutar del sol este fin de semana y de mis paseos por el pueblo , como predecia el tiempo el lunes dia 8 de noviembra amainaba un poco el viento pero solo un poco , asi que me dispuse a hechar un rato de pesca por la playa de la torrecilla en nerja en un pequeño espigoncito que ahi al final , hica dos captura en las tres hora que estube alli , un par de sargos que devolvi al agua por que eran pequeños , utilizando de cevo coreana y langostino

os muestro algunas fotos de mi estancia en nerja de este fin de semana

pa100067.jpg

pa110109.jpg

pa110110.jpg

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

PARTE DE CAPTURAS 21/10/2010

como me hesta siendo imposible visitar al mar me dispuse a hechar un rato en las inmediaziones de San Juan de Aznalfarache para mojar un poco los hilos y entretenerme un rato , consegui capturar varias carpas que rondaban los 500 gramos y alguna que llegaria al kilo , todas fueron devueltas al agua

os muestro un par de fotos

pa310172.jpg

pa310174.jpg

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por las sueltas Agustin.Pero digo yo las carpas no se comen?? porque todos los que veo que las capturan las sueltan,o es que deven pasar un peso determinado para comerlas?,saludos.

las carpas si que se comen , pero su carne no es muy apreciada , yo personalmente todo lo que pesco en agua dulce , lo devuelvo

un saludo fito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa juan , tranquilo que ahi mas dias que oyas , aunque yo como sabes me quito el mono de vez en cuando en el rio

esta tarde he hido ha hechar el rato a San Juan de Aznalfarache y he tenido sorpresa , una carpa de aproximadamente kilo y medio que me ha hecho disfrutar de lo lindo , tambien he capturado algunas mas de de menor porte , todas devueltas a su habitad natural como de costumbre

aqui la foto

pb070183.jpg

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa juan , tranquilo que ahi mas dias que oyas , aunque yo como sabes me quito el mono de vez en cuando en el rio

esta tarde he hido ha hechar el rato a San Juan de Aznalfarache y he tenido sorpresa , una carpa de aproximadamente kilo y medio que me ha hecho disfrutar de lo lindo , tambien he capturado algunas mas de de menor porte , todas devueltas a su habitad natural como de costumbre

aqui la foto

pb070183.jpg

un saludo a todos

bien echo agustin! bowdown.gif. yo voy poco a agua dulce, pero solo me lo llevo si son truchas (de coto) y porque pago sinooo......whistle.gifpunk.gif

saludos y que sigan las pesqueraspescado3.gif

que pasa juan , tranquilo que ahi mas dias que oyas , aunque yo como sabes me quito el mono de vez en cuando en el rio

esta tarde he hido ha hechar el rato a San Juan de Aznalfarache y he tenido sorpresa , una carpa de aproximadamente kilo y medio que me ha hecho disfrutar de lo lindo , tambien he capturado algunas mas de de menor porte , todas devueltas a su habitad natural como de costumbre

aqui la foto

pb070183.jpg

un saludo a todos

bien echo agustin! bowdown.gif. yo voy poco a agua dulce, pero solo me lo llevo si son truchas (de coto) y porque pago sinooo......whistle.gifpunk.gif

saludos y que sigan las pesqueras

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , llevo dos dias visitando el rio en busca de barbos y carpas , ayer dos barbos sobre el medio kilo y hoy una carpa de similar peso , en los dos dias he tenido que venirme antes de tiempo por culpa de la lluvia , pero por lo menos me entretengo un poco y me quito el mono , la verdad que estoi loco de ver el mar , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabes que fuy el jueves , como no se cuando volvere a pescar en la mar , yo mr consuelo con la pecerita que tengo en casa

el problema es que para los yupis no se que anzuelo ponerle jajajajaj

ya veras como veras tu ansiada playa pronto pischa jejeje :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala no tarde mucho juan , no sabes las ganas que tengo de ver el mar y de echar las cañas o de navegar con mi kayak , que lo veo en mi habitacion y se me caen hasta las lagrimas uffffffffffff , a ver si pronto puedo salir , un abrazo broder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

parte de capturas 20/1/2010

una tarde entrtetenida y amena junto nuestro compañero patorea y su sobrino en el que el compañero patorea estreno sus dos shimano ultegra cargados con hilo del 0.18 y cola de rata que nos hizo disfrutar de lo lindo , con su abu garcia y la otra caña no me acuerdo , el lugar escojido para echar unos lances fue la tan preciada playa de la barrosa

llegamos al pesquero sobre las seis de la tarde , y recogimos a las tres horas , la mar nos pillo bajando y la actividad fue nula , se capturaron un par de bailas y dos mojarras que fueron devueltas al mar , la tarde estupenda ,poco viento y soleado

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de capturas 28-1-2011

hoy que el tiempo me ha dado una tregua , he aprobechado la mañana y me he entretenido en el rio guadalquivir a la altura de San Juan De Aznalfarache , lugar que abitualmente frecuento cuando no puedo ir a la playa , la actividad a sido escasa , pero al menos he capturado varios barbos como el que os muestro que me an alegrado la mañana , como de costumbre todo devuelto a su habitad

pescasanjuan2812011004.jpg

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de capturas 30-1-2011

otro ratito en el rio , la buena temperatura y la mañana soleada me animaron a visitar mi lugar de costumbre , las capturas an sido un par de barbos y un par de anguilas que devolvi al agua

un saludo a todos

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa Juan Francisco M , me alegro de verte por este rinconcito , la verdad que es mi costumbre pero el otro dia ni me acorde de llevarme la camara , ahora lo que estoi deseando es de visitar la mar , a ver cundo puedo , un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 6/2/2011

aprobechando el fin de semana que ha hecho de buen tiempo decidimos mi mujer y yo hechar el dia en la playa , lo primero que se cargo en el coche fueron las cañas de pescar

nos acompaño algunos familiares y hemos hechado un buen dia de playa , las mujeres tomando el sol y mi cuñao y yo con las cañas puestas

el lugar el espigon de huelva por la zona de la playa , mi cuñao no tuvo la suerte de cara y no hizo captura alguna , en mi caso cuatro bilitas que devolvi al agua y dos mojarritas y dos sargos que decidi de llevarmelo para casa

aqui las fotos

pescaespigondehuelva622.jpg

pescaespigondehuelva622.jpg

la anecdota del dia fue que en la tienda de pesca de huelva donde suelo acudir a comprar el cevo me encontre con un compañero del foro , el cual tuve el placer de conocer en una quedada en huelva JM DOMINGUEZ , y estubimos charlando un poco , la verdad que me alegre de saludarlo

bueno un saludo a todos y hasta la proxima salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre agustin,porfin un dia de mar,como me alegro

y con escama,familia etc etc que mas quieres algunos deseariamos que nos acompañase la familia a pescar,pero en mi caso a la unica que consigo engañar muy de vez en cuando es a la pequeña

es la unica capaz de aguantar en un espigon , playa o en la patera

saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...