Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que pasa agustin espero que lo de la operacion aiga salido bien llevo unos dias que no me conecto por que estoy en malaga trabajando a partir del viernes ya vuelvo para sevilla un saludo compañero y que te mejores

que pasa javi , no es nada grave , hoy me han quitado los punto y ya estoi al 80 por ciento , espero verte en la quedada , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

muy buenas a todos , este finde no he salido a pescar , lo he pasado en casa de mis abuelos en trebujena en compañia de algunos familiares mas y hemos pasado un dia de lujo , la anecdota la puso un primo hermano de mi madre que vino por la tarde a casa de mis abuelos y benia de pescar en el rio , se llama manolo y venia a darle a mis abuelos las capturas que habia obtenido , entre ellas esta captura que le saque la foto para compartirla con todos ustedes

http://fotos.subefotos.com/c869b093ff9e369...6b129aaad3o.jpg

es una anguila de 1 kilo 700 gramos , una autentica maravilla que ya me hubiera gustado a mi pescarla , la capturo con lombriz de tierra y a fondo , espero que os haya gustado , un saludo a todos y buena pesca

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas fredolic , que pasa compañero , muchas gracias por los animos , ya estoi recuperado , me han quitado los puntos y se me ha secado la herida , estoi muy bien , muchas gracias de nuevo y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agu que bien nos lo emos pasado en la quedada esto ahy que repetirlo mas veces jejeje

si juan , he disfrutado mucho y lo mejor conocer a toda esta jente que son maravillosas y muy buenos pescadores , si dios quiere para la segunda quedada ahi estare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilillo esta preparando una quedada en cadiz para el dia 6 de diciembre tu que opinas jejeje

llo no lo tengo seguro pero como pueda ir alli esta el tio

un saludo :cumple:

yo no puedo ir , ese dia me voi para almeria y me pasare un dia y medio ayi pescando si mi mujer y dios kiere jajajajajajaja saludos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno señores , al final me voi a pasar el fin de semana a mi sitio preferido , el lugar donde suelo ir de vacaciones y donde cada vez que puedo me doi una escapada , NERJA , aprobechare algunos ratiyos para hechar las cañas , asi que ya os contare como me ha ido, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro brother :huh: espero que lo paseis muy bien en nerja y que tengas suerte y nos enseñas unas buenas capturas :001: abrigate bien que no se por alli pero por aqui hace un friooooo jejeje....

un saludo y a por ellos :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , señores el fin de semana lo he disfrutado mucho , lo he pasado en grande y he podido darme un par de escapaditas aunque cortas para poder hechar una caña que me lleve solamente

http://fotos.subefotos.com/3d5ba8cbd4a6861...88f1c71476o.jpg

una de mis anecdotas fue que en uno de estos ratitos que me fui a hechar las cañas me puse ha charlar con un hombre de unos 50 años que ha sido pescador toda su vida y lo sigue siendo , os muestro esta foto por que este hombre resulta que tiene varias varquitas como las que se ve en la imagen y ina cueva en una de las calitas de nerja como las que podeis apreciar en la foto donde yo me dispuse a pescar y me estubo el hombre enseñando un una de esas cuevas todos los aparejos de pesca , las redes y transmayos y me esplico como se utilizaban y para que serrvian cada una de ellas , no se me olvida que utilizaba mucho la palabra o la frase mejor dicho , ( el arte de la pesca ), , me estubo comentando que desde hace tiempo no puede salir a faenar y que cuando lo hacia era para poder comer , que muchos pobres de lo que podian comer era de eso , y muchas anecdotas mas, la verdad que disfrute mucho de la conversacion con este señor

http://fotos.subefotos.com/bbf9f3f971b5c74...b1b6152cbbo.jpg

aqui os muestro la unica captura que ice , un sarguito de unos 250 gramos que colmo de felicidad mi estancia en nerja , no es una pieza grande pero dos o tyres señores que pasaban por al lado mio y me preguntaban que si habia capturado algo , yo le decia que no y me decian algunos que eyos estubieron pesccando el dia anterior y no obtuvieron ni una picada y que dias anteriores hubo una competicion por alli y se fueron todos de volo , asi que algo es algo

un saludo a todos y que tengais buena pesca

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que te lo pasaras bien agus y encima sin benirte de bolo jejeje, la de esperiencias que te abra contado ese señor ufff

y pore supuesto la de cañas que abras comprado en la verveceria....................... que el que quiera publicidad que lo page jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AGUSSSSSSSSS ...................... :untitled: pa como esta el panorama por lo menos tocaste escama :beer2: y si encima contamos que quedaste primero en el concurso a numero de piezas y a la pieza mayor jejeje.... enhorabuena :untitled::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES UNA DE RECORDATORIO JEJEJEJEJEJEJEJE

os acordais de esta captura

http://fotos.subefotos.com/6975d4ac5dcf064...c59745824eo.jpg

pues mirad que es lo que le ha pasao al pescaooooooooooooooooooo esta noche, jejejejejejejejeje

http://fotos.subefotos.com/659595567066c75...3a8ca1b051o.jpg

y claro se me ocurrio que podia acompañarla con alguna cervecita jejejejejejejeje

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que rica tenia que estar brotherrrrrr :D

suerte para este fin de semana agus , espero que saques algo bueno y que invites a tu hermano a comer jejeje....

un saludo :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agustin vg esa foto de la calita esta hecha desde el mirador que esta encima del restaurante (si no me equivoco), que preciosidad de sitio, un saludo.

hola pajarico , esa foto esta hecha desde el balcon de europa en nerja , enfrente del hotel europa en nerja , hay muchas de estas calitas por alli , la verdad que es una de las cosas que a mi me apasiona de este estupendo lugar , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...