Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

otro fin de semana que se trunca y que no puedo salir a pescar

ya hasta el año que viene , que ahora con las fiestas ya sabeis

:pescando2::cumple::cumple::cumple: estoi que me va a dar algooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaa

saludos a todos compañeros y feliz año nuevooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

otro fin de semana que se trunca y que no puedo salir a pescar

ya hasta el año que viene , que ahora con las fiestas ya sabeis

:pescando::pescando::pescando::cry2: estoi que me va a dar algooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaa

saludos a todos compañeros y feliz año nuevooooooooooooooooo

q pasaaaaa agus.....

ya lo se me direis q estoy perdio,y la verdad es q si q ando algo liao....

esta semana igual m pego un desmarque a algun pesquero cerca....ya os avisare a los brothers...

recuerdos a juan

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brother feliz navidad

pd:Cuando leas este mensaje , cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brother feliz navidad

pd:Cuando leas este mensaje , cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad :pescando2:

aixni , me dejas sin palabras , te deseo todo lo mejor , muchas felicidades y prospero año nuevo para ti , tu familia y amigos

pd habria que ponerle un monumento a ese gran corazon que tienes , eres el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

HYEEEEEEEEE AGUSSSSSSSSSSS.............. que acabo de leer ?¿que te van a regalar un kayak? hombreeeee.... como me alegro :cumple: espero que lo disfrutes y que le saques muchiiiisimo provecho tanto para la pesca como para pasear , para todo , la verdad que es una pasada ahora de vez en cuando a calar alguna sardinita o vivo o lo que quieras :cumple: .............bueno ya nos lo enseñaras cuando lo tengas brother :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAAAA ves si ya decia yo .............. le mande un privado preguntandole como estaba que no le veia por aqui y era eso .............. bueno esas cosas se arreglan .........

espero que lo arregle pronto

dale recuerdos mios juan y dile que se le hecha de menos por aqui :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Me alegro que ya tengas arreglado el ordenador, espero ver pronto alguna de tus capturas. Sino pasa nada el día 31 de Enero tenemos una quedada, hasta ese día no creo que salga antes porque también soy cazador y solo nos quedan un par de semanas de veda. A ver si tenemos suerte y ese día tocamos algo, yo ya tengo todo pensado para ese día jaja. Ya te contaré a ver que tal sale.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Me alegro que ya tengas arreglado el ordenador, espero ver pronto alguna de tus capturas. Sino pasa nada el día 31 de Enero tenemos una quedada, hasta ese día no creo que salga antes porque también soy cazador y solo nos quedan un par de semanas de veda. A ver si tenemos suerte y ese día tocamos algo, yo ya tengo todo pensado para ese día jaja. Ya te contaré a ver que tal sale.

Un saludo

gracias Gsuset , espero que tengas suerte , ya nos contaras , yo de momento no tengo ninguna salida de pesca planeada aunque estoi deseando de ir , saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores despues de haber tenido una serie de problemas con el ordenador por fin os puedo presentar a mi novia

jejejee que estoy deseando de estrenarme jejejeje

b6514f32929ec8b34dc5878af9fcdd92o.jpg

an sido os reyes magos los que me la an traido y estoy que lo miro y no termino de creermelo jejeje

un saludo a todos y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como me gusta :bienvenido: como me gusta :bienvenido: como me gusta :bienvenido:

que chulo es el mismo que el de javi ¿verdad?

que bien , no te vas a arrepentir lo vas a disfrutar muchisimo te va a faltar tiempo y no vas a poder hacer todo lo que te gustaria con el jeje... yo ya lo tengo unos mesecitos y aun lo miro y me encanta observarlo y sobre todo usarlo , te deseo lo mejor con el y que lo disfrutes muchisimo y sobre todo que consigas buenas capturas con el (aparte de para pasear y tal) de tod que guay ........... pero ten cuidado con salir solo , sobre todo al principio se que no hace falta que te lo digan pero haz las cosas bien hechas brother (ya me entiendes amigo :bienvenido: ) si calas mejor con alguien fuera tambien aparte de por si las moscas , para que te guie derecha izquierda y parar , buscaros unas señas simples y que las tengais los dos claras y compenetrados , que cuando estas dentro parece que estas recto y estas muy a la derecha o al reves jeje... bueno si te podemos ayudar en algo ya saves que solo tienes que decirlo ( a cualquiera de nosotros gesus, javi ect. ) y para pescar desde cayak mejor que te aconsejen en pesca desde kayak alli te ayudaran mucho tambien :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
ESEEE AGU MUY GUAPO EL CAYAK , FELICIDADES PISCHA

AGU ECHA CUENTA EN LO QUE TE A COMENTADO AIXNI ASESORATE Y TEN CUIDADO

UN ABRAZO Y QUE LO DISFRUTES MUCHO :D:bowdown:

ya esta aquy el sabadooooooooooooooooo , por dios que haga buen tiempo que me va a dar algo

juan no te preocupes que te are caso

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa gustin gracias por tu interes sois los mejores estoy mejor aunque la espinita aun la tengo espero poquito a poco ir sobrellevandolo no me queda otra estoy deseando de volver a pescar y de quedar con vosotros un saludo ya nos veremos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro cojones , me alegro de que vayas superandolo , lo que te a pasado no es nada agradable y seguro que se tiene que pasar mal , pero la vida sigue y hay que ser fuerte y tirar palante que como dice el refran la vida son dos dias y uno esta lluviendo asi que a recuperarse y a disfrutar lo que se pueda empezando con una buena jornada de pesca , de verdad tio me alegro de verte por aqui y ya nos veremos , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores , despues de la salida de pesca frustrada de este fin de semana con los compañeros del foro a los que le pido mil perdones por no asisitir tenia pensado salir este sabado dia 14 de febrero , resulta que este dia es el dia del corteingles y de los grandes almacenes y hay que cumplir , por lo tanto otro dia frustrado de pesca para mi , asi que mirando el almanaque y los pocos dias que me quedan de descanso he decidido ir a pescar este miercoles al espigon de huelva

mirando por internet el tiempo y la tabla de mareas , he visto esto , que me ha llenado de ilusion y ya tengo ganas de que llege el dia 11 , me voi a encontrar viento nordeste , 18km hora , soleado y cero por ciento de posibilidades de precipitaciones y la pleamar y bajamar que vais a ver para este dia en este ling que os muestro

http://www.puertohuelva.com/mareas/meses.a...&periodo=am

el cevo que me llevare , chipiron , sardina , americana y coreana , y una ilusion tremenda por poder mostraros alguna buena captura a todos

saludos a todos y ya os contare como me ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

BROTHERRRRRRRR :D como fue ese dia ? saliste al final ?

venga que ya mismo empieza la temporada enserio y hay que darle marcha al rincon de la fotografia :D y encima con kayak <_< anda que vas a disfrutar como los niños chicos :pez1: ya tengo ganas de que me enseñes algun resultado ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...