Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

muy buenas a todos

empiezo este parte con la misma ilusion o mas que la que inicie la del año pasado y con la esperanza de que este se de mucho mejor

PARTE DE CAPTURAS 11/2/2009

lugar de pesca , espigon de huelva , hora de salida 6:00de la mañana , hora de llegada 7:00 de la tarde

cebos - americana , coreana , sardina y chipiron y algunas armiñocas de sangre que me encontre

RELATO : cuando llego al espigon , la marea estaba casi abajo del todo y me inclino por hir a la punta del espigon a probar con sardina y chipiron y lanzando a ambos lados de la punta con cero picadas , despues de cerca de cinco horas y viendo que no obtenia siquiera una picada me inclino por cambiar de sitio y me voi mas atras a la playa y intento con americana y coreana tentar a los sargos y doradas y en este segundo lugardespues de cerca de tres horas sin ninguna picada y despues de perder tres o cuatro plomos por culpa de los botijos de barro que por lo visto habia muchos y yo no lo sabia , un hombre que paso por alli buscando almejas me vio tirar de la caña y me dijo que la playa por culpa de los temporales estaba llena de botijos , en ese momento la marea estaba casi arriba

entonces me cambio a un tercer lugar en la ria y cuando llego al sitio me encuentro una cajita der armiñoca de sangre y todas medio muertas y muy finas y se me ocurre anzuelarlas y probar con ellas y fue con esto con lo que octube estas dos capturas que os muestro

http://img5.imageshack.us/img5/6955/p2110152vj0.th.jpg

no son de gran porte pero despues de muchas horas y habiendolas capturado casi al final de mi jornada de pesca , personalmente me alegraron el dia

saludos a todos y que tengais buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brother :pescando: tengas parte nuevo o no , yo me pasare a visitarte siempre para ver como te va y como te superas y ver como disfrutas de ese kayak que estoy deseando que estrenes y con una pedazo de pieza :pescando:

un abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

parte de capturas 15/3/2009

bueno este domingo empieza muy tranquilo en casa con mi mujer un buen desayuno y unas charlas , terminamos de desayunar y mi mujer se pone a planchar y a la limpieza del piso y sin animos de ir a ningun lado , pero justo despues de almorzar me pregunta que si quiero ir a achar un rato de pesca con su hermano y mi cuñada a lo que acepto sin pensarmelo , llegamos al sitio de pesca sobre las tres y media y llego a casa sobre las 8:15 de la tarde con este resultado que os muestro

15032009g.jpg

una carpa de 600 gramos pesda en vascula que oponia resistencia , fue capturada por mi cuñao javi

15032009002g.jpg

esto tiene pinta de ser un sirulo pequeño , por la zona le dicen pez gato por los bigotes , fue devuelto al agua

15032009003a.jpg

estos dos ejemplares que os mustro en las dos fotos de arriba van acompañados de unos treita pececillos que son autoctonos de esta zona y que a pesar de ser pequeños son ya adultos , yo los llamo las sardinas de rio pero la verdad es que no se ni el nombre esacto de ellos , fueron capturados a bolla y a fondo

a mi personalmente me gusta mas la pesca en el mar que en rio o pantano , pero la verdad que he disfrutado de una tarde de pesca buenisima , saludos a todos y espero que os haya gustado

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Muy buena jornada, a mi también me gusta un par de veces al año escaparme a algun pantano para contrarrestar las porras del mar jajaja.

No sabia que habian peces gato fuera del Ebro! Por aqui por Valencia no los he visto nunca. Los peces esos pequeños estan buenisimos fritos, yo son los únicos que me llevo del pantano. Por aqui se conocen como madrillas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brotherrrrr veo que al agua dulce le pegas tambien :untitled: yo tambien me escapo a veces , pero al final te falta tiempo para tantas modalidades , pero aqui las carpas van de cine para desintoxicarte de las muchas porras acumuladas jeje........

enhorabuena por las capturas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmmm me da que las madrillas estan protegidas porlo menos en algunos sitios asique cuidao ehh!

muy buenas valerio , por lo que tengo entendido por aqui no estan todavia proibidas , pero por si acaso me informare , no valla ser que los de verde pesquen conmigo jajajajaja , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de una larga espera voi a poder estrenar mi kayak , este sabado me voi de pesca con mi mujer que no se quiere perder mi estreno encima de mi kayak y estoi que me subo por las paredes , de la ilusion tan grande que tengo por estrenarlo , lo primero que voi ha hacer es bautizarlo cuando llegue al mar , solo me voi a llevar algunos aparejos por que en principio lo que here es hacer una toma de contacto a ver como se me da navegar con el , tengo pensado solamente calar el cevo pa dentro con el kayak y algunos intentos hare al curri , espero de todas formas obtener alguna captura y poder ofrecersela a todos ustedes , espero que el tiempo y la mar me acompañen este sabado

por cierto mi kayak le pondre de nombre como mi nik aqui : agustin vg

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeee.................. :wacko: como me alegro , que contento tienes que estar tanto tiempo viendolo hay tan sequito jejeje........... espero que tengas mucha suerte y lo estrenes con alguna captura , disfrutar de el seguro que lo haras ..................... ya nos contaras brother :bowdown:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos

os cuento como me ha ido el dia de hoy 21/3/2009

despues de muchos intentos para poder dormir y viendo que la ilusion tan grande que tenia por estrenar mi kayak me podia con el sueño me levanto a las 6 de la mañana , me pongo a terminar de preparar todas mis cosas muy cuidadosamente intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a mi mujer , estaba en un estado en el que me veia como un niño esperando los reyes magos .

una vez todo preparado para cargar el coche me pongo a montar la vaca y a vajar todos los arreos para la pesca y para estar comodo alli , o sea un monton de trastos , llega el momento de vajar el kayak al coche y ya empieza a recorreme un escalofrio y un cosquilleo en el estomago que me hace saltar alguna lagrimilla de la emocion y me dispongo a montarlo en la vaca , la verda es que me ha costado trabajo y sacrificio poder salir con mi kayak de pesca

miprimerasalidaconmikay.jpg

una vez en la playa con todo descargado lo primero es lo primero y habia que bautizarlo , le puse de nombre como ya sabeis agustin vg , como yo

miprimerasalidaconmikayk.jpg

aqui me dispongo a estrenarlo , se aprecia en la imagen como no paro de mirarlo , espero que me de muchas satisfacciones

miprimerasalidaconmikayb.jpg

por ultimo os muestro una imagen que me gustaria ver repetida en cuantas mas veces mejor y que sea por muchos años si Dios quiere

miprimerasalidaconmikayn.jpg

en cuanto a la pesca me voi a apuntar un bolo mas , lo unico que capture una doradita pequeña que fue devuelta al agua y que fue capturada con caña desde orilla , pero el dia lo he disfrutado muchisimo , mi mujer me decia que parecia un niño chico solo de verme la cara , un saludo a todos

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno brother ahora si :bienvenido: has empezado una nueva etapa en la pesca donde vas a disfrutar muchisimo con ese kayak :pescando2: te quedan muchas cosas que probar y muchos dias de disfrutar , ese primer momento en el kayak a tenido que ser como bien cuentas como un niño habriendo los reyes , y ese bautizo jejeje......... ahora ya no puede darte mas que alegrias el nuevo agustin v g , las capturas ya llegaran ya , ahora ten en cuenta que por muy lejos que esten las doradas( o lo que busques ) seguro que podras llegar a ella jejeje......... espero que sea pronto :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AGU FELICIDADES , LLA ERA HORA DE QUE ESTRENARAS TU CAYAK , SE LO MUCHO QUE TE A COSTADO TENERLO TODO A PUNTO PARA PODER ESTRENARLO

ENORABUENA Y QUE LO DISFRUTES Y OJALA TE LLENE DE SORPRESAS EN TUS SALIDAS , LLA NOS CONTARAS

DE MOMENTO LAS FOTOS SON CHULISIMAS Y TU SALIDA POR PRIMERA VEZ , SOLO DE PENSAR LO QUE AS DISFUTADO ME PONE LOS BELLOS DE PUNTA JIJIJI

FELICIDADES DE NUEVO Y A DISFRUTARLO CAMPEON :unsure::bienvenido:

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades agus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te deseo jornadas q t sean lo mas gratificantes del mundo para ti y los tuyos en la pesca con cayac........

unas fotos preciosas......enhorabuena :unsure: y esa foto del bautizo no se me va a ovidar en la vida....jejejejejejeres un artista

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades agus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te deseo jornadas q t sean lo mas gratificantes del mundo para ti y los tuyos en la pesca con cayac........

unas fotos preciosas......enhorabuena :pescando2: y esa foto del bautizo no se me va a ovidar en la vida....jejejejejejeres un artista

saludos de sargueti

gracias toni , espero que asi sea , yo tambien te deseo lo mejor , un abrazo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Las fotos estan muy chulas, me alegro que hayas estrenado el kayac. A ver si a la próxima tienes más suerte y con sigues una buena pieza, (aunque esta la cosa complicada) parece que no hayan peces ...

Un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...