aixni Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 agustinnnnnnnnnnn ya llegara, lo primero es lo primero compañero juan mucha suerte en chiclana a ver a ver que nos enseñas un saludo broders Citar
agustin v g Publicado Agosto 5 , 2008 Autor Publicado Agosto 5 , 2008 saludos a todos , el fin de semana pasado no pude ir a pescar y me entreteve limpiando y cambiandole el hilo a mis cañas , las he puesto como nuevas y este sabado por la noche me voi si dios quiere a hechar las cañas al espigon de huelva , el cevo que llevare sera coreana , almiñoca , choco , sardina y americana , espero tener suerte y poder mostraros a todos alguna buena captura , muchas veces no se que es lo que hago mal , pero supongo que aparte de no haber aprendido lo suficiente creo que el espigon de huelva esta muy quemado y que no hay pescado , sobre todo para pescar desde la playa , pero la ilusion es lo ultimo que se pierde , saludos a todos de nuevo y ya os contare como me ha ido Citar
javi-tiburon Publicado Agosto 5 , 2008 Publicado Agosto 5 , 2008 nunca pierdas la fe socio esto de la pesca es una loteria y lo normal es hacer porronnnnnnnnnnnnnn jejeje asi que paciencia y a insistir que algun dia te saldra bueno ya veras bueno agus un saludo nem hasta prontooooooooooooooooooo Citar
juan vera Publicado Agosto 9 , 2008 Publicado Agosto 9 , 2008 agu me a dicho un pajarito que este sabado por la noche vas a probar suerte por la noche en huelva te deseo suerte y un consejo de tu broder , choco sucio , amereicana , sardina , y muñoca con eso bastara te lo aseguro jijijii a por ellos un saludo Citar
agustin v g Publicado Agosto 9 , 2008 Autor Publicado Agosto 9 , 2008 hola juan , me voi dentro de dos horitas , almiñoca no hemos podido pillar pero llevamos coreana , americana , choco y sardina , ha ver si hay suerte , ya te contare , me han dicho que las mareas son muy cortas y no se si eso es bueno o malo para la entrada del pescao pero a ver si tenemos suerte Citar
agustin v g Publicado Agosto 9 , 2008 Autor Publicado Agosto 9 , 2008 bueno compañeros , dentro de dos horitas me marcho al espigon de huelva a hechar las cañas , me llevo de cevo , choco , sardina , coreana y americana , me voi a pescar hasta mañana por la mañana , espero tener suerte , ya os contare como me ha ido , saludos a todos Citar
aixni Publicado Agosto 9 , 2008 Publicado Agosto 9 , 2008 mucha suerte agustin si con todo eso no pican ya , dales 5 euros y que se compren lo que quieran jeje..... Citar
juan vera Publicado Agosto 9 , 2008 Publicado Agosto 9 , 2008 a mi gustan las mareas cortas porque siempre ahy agua sobre todo en la ria te deseo suerte Citar
javisevilla Publicado Agosto 10 , 2008 Publicado Agosto 10 , 2008 bueno compañeros , dentro de dos horitas me marcho al espigon de huelva a hechar las cañas , me llevo de cevo , choco , sardina , coreana y americana , me voi a pescar hasta mañana por la mañana , espero tener suerte , ya os contare como me ha ido , saludos a todos buenas agustin soy javisevilla espero que tengas suerte y cuelgues fotos de buenas capturas yo tambien suelo ir al espigon ,agustin tu as trabajado por el poligono carretera amarilla es que viendo tus fotos o eres ote pareses a uno que llo conosco. bueno lo dicho que tengas suerte. Citar
agustin v g Publicado Agosto 10 , 2008 Autor Publicado Agosto 10 , 2008 PARTE 09/08/08 bueno compañeros, aller comenze a pescar sobre las 9.00 de la tarde , pero hasta las 11.00 de noche solo se sucedian algunas picadas, a partir de las 11.00 empeze a entretenerme un rato, con algunas mojarritas la sorpresa llego sobre las 1.30 de la mañana cuando vi mi estarli moverse como nunca lo abia visto asin que os presento la mayor de mis alegrias hasta el momento, es como un sueño echo realidad, es que es la pieza mas grande que e sacado hasta el momento todavia me tiemblan las piernas estoyyyyyyyyyyyyyy alucinandooooooooooooooooooooooooooooooo aqui os lo muestro estando lla en casa como estoy disfrutando de lo lindo ahora lo voy a poner en un platito pa ver como va a quedar en el horno jijiji pero ahy no queda todo, la anecdota de la noche es que por las 4.30 de la madrugada me clave un anzuelo en el antebrazo y tube que ir de urgencias al hospital a sacarme el anzuelo pero de lo contento que estaba ni me dolio si quiera , bueno un poquito si espero que os guste y os deseo suerte a todos . compañeros hasta aqui mi parte del dia de aller 09/08/08 UN SALUDO Citar
juan vera Publicado Agosto 10 , 2008 Publicado Agosto 10 , 2008 :cumple: :cumple: :banda: enorabuena broder lla lo lograste te felicito oleeeeeeeeeeeeeeeee Citar
aixni Publicado Agosto 10 , 2008 Publicado Agosto 10 , 2008 BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HAY ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSS........ ves como si , el que la sigue la consigue y esto no quedara aqui , sera la primera de muchas mas buenas piezas agustin ..................... me alegro mucho de verdad compañero y ese dedo bueno que no sea na , pero eso tiene que doler lo suyo uff.... Citar
toni13 Publicado Agosto 10 , 2008 Publicado Agosto 10 , 2008 PARTE 09/08/08bueno compañeros, aller comenze a pescar sobre las 9.00 de la tarde , pero hasta las 11.00 de noche solo se sucedian algunas picadas, a partir de las 11.00 empeze a entretenerme un rato, con algunas mojarritas la sorpresa llego sobre las 1.30 de la mañana cuando vi mi estarli moverse como nunca lo abia visto asin que os presento la mayor de mis alegrias hasta el momento, es como un sueño echo realidad, es que es la pieza mas grande que e sacado hasta el momento todavia me tiemblan las piernas estoyyyyyyyyyyyyyy alucinandooooooooooooooooooooooooooooooo aqui os lo muestro estando lla en casa como estoy disfrutando de lo lindo ahora lo voy a poner en un platito pa ver como va a quedar en el horno jijiji pero ahy no queda todo, la anecdota de la noche es que por las 4.30 de la madrugada me clave un anzuelo en el antebrazo y tube que ir de urgencias al hospital a sacarme el anzuelo pero de lo contento que estaba ni me dolio si quiera , bueno un poquito si espero que os guste y os deseo suerte a todos . compañeros hasta aqui mi parte del dia de aller 09/08/08 UN SALUDO agustin enhorabuena por esa pesquera tan guapa ahora a seguir la racha . saludos de sargueti Citar
javisevilla Publicado Agosto 10 , 2008 Publicado Agosto 10 , 2008 ENORABUENA AGUSTIN BUENA PESCATA SI SEÑOR ESPERO QUE VALLA EN AUMENTO Y SIGAS PONIENDO FOTOS AVER SI CONCIDIMOS UN DIA EN EL ESPIGON . BUENO UN SALUDO Citar
agustin v g Publicado Agosto 10 , 2008 Autor Publicado Agosto 10 , 2008 señores gracias a todos , espero que siga la racha , saludos y que tengais buena pesca , que ya esta aqui el puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar
agustin v g Publicado Agosto 16 , 2008 Autor Publicado Agosto 16 , 2008 con las ganas que tenia de salir a pescar este puente y por motivos de trabajo y la p........... economia de gerra no he podido ir a pescar , en fin espero que no se demore mucho mi salida de pesca que me va a dar algo , saludos a todos Citar
javisevilla Publicado Agosto 16 , 2008 Publicado Agosto 16 , 2008 tranquilo agustin yo estoy en tu misma situasion espero poder ir esta semana ya que estoy de vacaciones.aver si coincidimos bueno un saludo Citar
agustin v g Publicado Agosto 16 , 2008 Autor Publicado Agosto 16 , 2008 un saludo javi sevilla , me he enterado que has estado preguntando por mi en la colina , bueno haber si coincidimos por huelva , un saludo y haber si podemos salir ya pronto de pesca Citar
aixni Publicado Agosto 16 , 2008 Publicado Agosto 16 , 2008 animo agustin que cuando salgas de pesca, seguro que triunfas y yo me alegrare viendo esas fotitos compañero Citar
juan vera Publicado Agosto 17 , 2008 Publicado Agosto 17 , 2008 BRODER LLA IREMOS A PESCAR , TENEMOS EL CENIZO PISCHA JEJEJE , PERO NO NOS RENDIREMOS TAN FACILMENTE HEEEEEEEEE UN ABRAZO Citar
agustin v g Publicado Agosto 17 , 2008 Autor Publicado Agosto 17 , 2008 gracias aixni , espero que sea pronto, un saludo que pasa juan , que nos cuentas que estas perdio, gracias por los animos , ha ver si vamos pronto de pesca por que si no , ya mismo estoi pegandole cañazos a la pescaderia de enfrente de mi casa jajajajaja Citar
juan vera Publicado Agosto 17 , 2008 Publicado Agosto 17 , 2008 eso si por lo menos sale mas barato jejeje Citar
javi-tiburon Publicado Agosto 18 , 2008 Publicado Agosto 18 , 2008 que pasa agust como va el veranito y la pesca espero que bien por lo menos el veranito ijij un saludo socio ya hablamos adeuuuuuuuuuu Citar
agustin v g Publicado Agosto 19 , 2008 Autor Publicado Agosto 19 , 2008 que hay javi , ya se te hechaba de menos , pues el beranito va muy bien , si miras en mi spot mas arriba puedes ver una corvinata que coji de un kilito y medio , todavia estoi que alucino y mi proxima salida de pesca sera este domingo en la desembocadura del guadalquivir , espero tener suerte y poder mostraros algun buen trofeo , saludos javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me alegro de que estes de nuevo por aqui Citar
juan vera Publicado Agosto 21 , 2008 Publicado Agosto 21 , 2008 LLA TENGO ENCARGADAS 2 CAJAS DE AMERICANA , LLEVARE TAMBIEN SARDINA ALGUNA GALERILLA , CHOCO, Y UNA CAJITA DE COREANA, EL DUEÑO DE LA TIENDA DICE QUE ALOMEJOR ME ACE EL FAVOR DE DARME UNA CAJITA DE MUÑOCA EN FIN A LAS 8 DE LA MAÑANA QUIERO EMPEZAR A PESCAR ESTOYYYYYYYYYYYYYYY DESEANDOOOOOOOOOOOOOOOOO LLA TE CONTARE BRODER Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.