Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

saludos a todos , el fin de semana pasado no pude ir a pescar y me entreteve limpiando y cambiandole el hilo a mis cañas , las he puesto como nuevas y este sabado por la noche me voi si dios quiere a hechar las cañas al espigon de huelva , el cevo que llevare sera coreana , almiñoca , choco , sardina y americana , espero tener suerte y poder mostraros a todos alguna buena captura , muchas veces no se que es lo que hago mal , pero supongo que aparte de no haber aprendido lo suficiente creo que el espigon de huelva esta muy quemado y que no hay pescado , sobre todo para pescar desde la playa , pero la ilusion es lo ultimo que se pierde , saludos a todos de nuevo y ya os contare como me ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca pierdas la fe socio esto de la pesca es una loteria y lo normal es hacer porronnnnnnnnnnnnnn :pescando: jejeje asi que paciencia y a insistir que algun dia te saldra bueno :bienvenido: ya veras bueno agus un saludo nem hasta prontooooooooooooooooooo :ph34r::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agu me a dicho un pajarito que este sabado por la noche vas a probar suerte por la noche en huelva te deseo suerte y un consejo de tu broder , choco sucio , amereicana , sardina , y muñoca con eso bastara te lo aseguro jijijii

a por ellos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan , me voi dentro de dos horitas , almiñoca no hemos podido pillar pero llevamos coreana , americana , choco y sardina , ha ver si hay suerte , ya te contare , me han dicho que las mareas son muy cortas y no se si eso es bueno o malo para la entrada del pescao pero a ver si tenemos suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros , dentro de dos horitas me marcho al espigon de huelva a hechar las cañas , me llevo de cevo , choco , sardina , coreana y americana , me voi a pescar hasta mañana por la mañana , espero tener suerte , ya os contare como me ha ido , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros , dentro de dos horitas me marcho al espigon de huelva a hechar las cañas , me llevo de cevo , choco , sardina , coreana y americana , me voi a pescar hasta mañana por la mañana , espero tener suerte , ya os contare como me ha ido , saludos a todos

buenas agustin soy javisevilla espero que tengas suerte y cuelgues fotos de buenas capturas yo tambien suelo ir al espigon ,agustin tu as trabajado por el poligono carretera amarilla es que viendo tus fotos o eres ote pareses a uno que llo conosco. bueno lo dicho que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE 09/08/08

bueno compañeros, aller comenze a pescar sobre las 9.00 de la tarde , pero hasta las 11.00 de noche solo se sucedian algunas picadas, a partir de las 11.00 empeze a entretenerme un rato, con algunas mojarritas

ff73f8ee9549eaac0231622bc53a980fo.jpg

la sorpresa llego sobre las 1.30 de la mañana cuando vi mi estarli moverse como nunca lo abia visto asin que os presento la mayor de mis alegrias hasta el momento, es como un sueño echo realidad, es que es la pieza mas grande que e sacado hasta el momento todavia me tiemblan las piernas

7f6812202eff310794e5789e66e34dcbo.jpg

estoyyyyyyyyyyyyyy alucinandooooooooooooooooooooooooooooooo

aqui os lo muestro estando lla en casa

3183584e5de1e59bfe6bd06b4d58202ao.jpg

como estoy disfrutando de lo lindo ahora lo voy a poner en un platito pa ver como va a quedar en el horno jijiji

519da2c1ae9908e1d27d5acc420ef815o.jpg

pero ahy no queda todo, la anecdota de la noche es que por las 4.30 de la madrugada me clave un anzuelo en el antebrazo y tube que ir de urgencias al hospital a sacarme el anzuelo pero de lo contento que estaba ni me dolio si quiera , bueno un poquito si

espero que os guste y os deseo suerte a todos . compañeros hasta aqui mi parte del dia de aller 09/08/08

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando::pez1: HAY ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSS........

ves como si , el que la sigue la consigue :pez3: y esto no quedara aqui , sera la primera de muchas mas buenas piezas agustin ..................... me alegro mucho de verdad compañero :pez2:

y ese dedo bueno que no sea na , pero eso tiene que doler lo suyo uff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE 09/08/08

bueno compañeros, aller comenze a pescar sobre las 9.00 de la tarde , pero hasta las 11.00 de noche solo se sucedian algunas picadas, a partir de las 11.00 empeze a entretenerme un rato, con algunas mojarritas

ff73f8ee9549eaac0231622bc53a980fo.jpg

la sorpresa llego sobre las 1.30 de la mañana cuando vi mi estarli moverse como nunca lo abia visto asin que os presento la mayor de mis alegrias hasta el momento, es como un sueño echo realidad, es que es la pieza mas grande que e sacado hasta el momento todavia me tiemblan las piernas

7f6812202eff310794e5789e66e34dcbo.jpg

estoyyyyyyyyyyyyyy alucinandooooooooooooooooooooooooooooooo

aqui os lo muestro estando lla en casa

3183584e5de1e59bfe6bd06b4d58202ao.jpg

como estoy disfrutando de lo lindo ahora lo voy a poner en un platito pa ver como va a quedar en el horno jijiji

519da2c1ae9908e1d27d5acc420ef815o.jpg

pero ahy no queda todo, la anecdota de la noche es que por las 4.30 de la madrugada me clave un anzuelo en el antebrazo y tube que ir de urgencias al hospital a sacarme el anzuelo pero de lo contento que estaba ni me dolio si quiera , bueno un poquito si

espero que os guste y os deseo suerte a todos . compañeros hasta aqui mi parte del dia de aller 09/08/08

UN SALUDO

agustin enhorabuena por esa pesquera tan guapa :bienvenido:

ahora a seguir la racha .

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con las ganas que tenia de salir a pescar este puente y por motivos de trabajo y la p........... economia de gerra no he podido ir a pescar , en fin espero que no se demore mucho mi salida de pesca que me va a dar algo , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias aixni , espero que sea pronto, un saludo

que pasa juan , que nos cuentas que estas perdio, gracias por los animos , ha ver si vamos pronto de pesca por que si no , ya mismo estoi pegandole cañazos a la pescaderia de enfrente de mi casa jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay javi , ya se te hechaba de menos , pues el beranito va muy bien , si miras en mi spot mas arriba puedes ver una corvinata que coji de un kilito y medio , todavia estoi que alucino y mi proxima salida de pesca sera este domingo en la desembocadura del guadalquivir , espero tener suerte y poder mostraros algun buen trofeo , saludos javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me alegro de que estes de nuevo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLA TENGO ENCARGADAS 2 CAJAS DE AMERICANA , LLEVARE TAMBIEN SARDINA ALGUNA GALERILLA , CHOCO, Y UNA CAJITA DE COREANA, EL DUEÑO DE LA TIENDA DICE QUE ALOMEJOR ME ACE EL FAVOR DE DARME UNA CAJITA DE MUÑOCA

EN FIN A LAS 8 DE LA MAÑANA QUIERO EMPEZAR A PESCAR

ESTOYYYYYYYYYYYYYYY DESEANDOOOOOOOOOOOOOOOOO

LLA TE CONTARE BRODER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...