Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
POCOPESCO

DOND ESE ESTA SACANDO PESCADO CATALUNYA

Recommended Posts

:pescando::pepsi::pez1: HOLA PESCADORES LLEVO UN MES Y MEDIO SIN IR A PESCAR YA KE ME HICE DAÑO EN UN PIE Y YA ESTOY RECUPERADO ME GUSTARIA SABER EN KE PLAYA DE CATALUNYA SE ESTA SACANDO ALGO DE PESCADO Y DE KE FORMA YA ME ENTENDEIS BAJOS,CEBO ETC MUCHAS GRACIAS Y BUENA :033:PESCA :ok::baile:<_<

:cumple::cumple::055: HOLA PESCADORES LLEVO UN MES Y MEDIO SIN IR A PESCAR YA KE ME HICE DAÑO EN UN PIE Y YA ESTOY RECUPERADO ME GUSTARIA SABER EN KE PLAYA DE CATALUNYA SE ESTA SACANDO ALGO DE PESCADO Y DE KE FORMA YA ME ENTENDEIS BAJOS,CEBO ETC MUCHAS GRACIAS Y BUENA :033:PESCA :D:055::cumple:

Yo tambien quiero ir :cumple:

Yo tambien quiero ir.

Venga, venga, que alguien diga la playa y así vamos todos!

Alegría, alegría... je je je

en la boqueria estan saliendo unos pepinos que no veas doradas, llobarros y alguna sorpresa mas jejeje

bromas a parte prueba donde sueles ir seguro que acertaras, y sino ya sabes las porras son actos de fe en cierto modo jejeje es como cruzar el desierto o cruzar el mar rojo se tienen que pasar porque nos hacen fuertes jejejeje

saludos

bueno por preguntar ke no kede de todas formas gracias probare en vilanova asta luego

Muy buenas a todos! en catalunya donde suelo ir es a llança, port de la selva, l' escala, palamos y por ahi arriba aunque siempre voi a roca, lo malo es que me keda a unos 80 kilometros el mas lejos i a unos 40 el mas cerca pero almenos e sacado algo, sargos, doradas, congrios, jureles, serranos, escorpora y alguna que otra "vaca serrana" y eso que soy un novato jaja, como carnada pues lo de siempre, el coreano, tita, americano y siempre antes de empezar a pescar, mientras el compañero monta las cañas me dedico a cebar un poco la zona con masilla de sardina :cumple: espero ke os sirva de ayuda, pero advierto ke soy novato y voi algo perdido!

p.d. lo siento por el rollo jaja

:pescando::pepsi::pez1: HOLA PESCADORES LLEVO UN MES Y MEDIO SIN IR A PESCAR YA KE ME HICE DAÑO EN UN PIE Y YA ESTOY RECUPERADO ME GUSTARIA SABER EN KE PLAYA DE CATALUNYA SE ESTA SACANDO ALGO DE PESCADO Y DE KE FORMA YA ME ENTENDEIS BAJOS,CEBO ETC MUCHAS GRACIAS Y BUENA :033:PESCA :ok::baile:<_<