Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
agustin v g

ayudadme

Recommended Posts

hola a todos y un saludo , por favor necesito que me espliquen un poco que tipo de cebos me puedo llevar para nerja , malaga ya que me voi uinos 15 dias para alla y quiero aprobechar para pescar , y que es lo que suele entrar por esa zona , muchas gfracias :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

hola a todos y un saludo , por favor necesito que me espliquen un poco que tipo de cebos me puedo llevar para nerja , malaga ya que me voi uinos 15 dias para alla y quiero aprobechar para pescar , y que es lo que suele entrar por esa zona , muchas gfracias :bienvenido::bienvenido::bowdown::ok:

En Málaga el cebo por excelencia es la lombriz de arena o catalana, aqui llamada playa.Sale a unos 2.50 la caja con 5 o 6 gusanas, el unico incoveniente que te arruinas si te entra la morralla.Asi que raciona la playa para las horas buenas o para cuando no haya morralla.Otro cebo mas barato son las coreanas o las navajas (peladas y licradas) ya que si te entra morrallazo no se te acabaran tan rapido.En Nerja nunca he pescado, ya que suelo ir mas para la zona de Marbella o Estrecho, pero supongo que algo habra en Nerja.

En otro post he leido que vas con tu novia y quieres pescar "un poco" entonces si es para divertirte seguro que lo haras en Nerja.

Saludos.

Edited by ISm

a que gusano le llamais la catalana no se que gusano es

un saludo

Edited by juan vera

gracias , lo intentare :beer: y ;)

;)

AL FINAL LLO ECHARE LAS CAÑAS ANTES QUE TU EN NERJA JEJEJE

ME VOY PARA NERJA ESTE VIERNES Y CON GANAS DE PESCAR JIJIJI

anda que suerte tienes, espero que tengas buenas capturas y que disfrutes mucho de tu estancia en nerja, lo dicho que tengas buena pesca y espero impaciente que nos muestres a todos tus trofeos :beer::beer::pescando2::cumple:

la catalana es como se conoce por todo el levante.Aki en Málaga se conoce como PLAYA,gusana de playa y suele salir la caja por 2.50 mas o menos y dependiendo del tamaño te traen 6 o 7 gusanas.Lo unico que no se es donde comprar cebo por Nerja..De todas maneras, llevaros cebo duro porque la morralla hace estragos con esa lombriz.Buen azul y ya nos contareis.

Saludos

P.D. os dejo un enlace con la gusana de playa o catalana.

http://talgopesca.iespana.es/cebos/lombriz.jpg

muchas gracias ism y un saludo , estoi ansioso por mostraros a todos alguna buena captura :bowdown::beer::pescando2:

jejeje tranquilo agustin todo llegara lla veras lo pronto que pones algo en tu parte

asin que paciencia que lo que nos puede faltar jijiji

TOMA NOTA . 1 paso , donde pone controles un poco mas arriba pone imagenes pincha ahy

2 paso, se te abrira una pagina de internet que pone imagen char. no temas es de fiar . observa la pagina que se te abre y le das a examinar . se te abrira un apratado donde puedes escojer la foto que desees poner el foro

3 paso . cuando allas elejido la foto el la misma pagina dale para abajo y veras un cauadradito que pone lock pincha ahy

4 paso en esa pagina que se te abre justo abajo del todo te apareceran 3 o 4 renglones pincha el ultimo y lo copias

5 paso , una vez copiado llevatelo a donde lo quiers colgar y lo pegas y lla esta

ahy una forma mejor para colgar las fotos pero primero az esta si tienes problemas no dudes en decirmelo