Jump to content

tallas minimas en competiciones


adolfo

¿deberian respetarse las tallas minimas legales, en las competiones?  

6 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

CAda vez que veo en la tele o revistas las competiociones de pesca, desde costa y desde embarcacion fondeada.

me doy cuenta de que las federaciones y clubs, no hacen por que se respete un minimo de tallas.

No entiendo por que hay que sacrificar un dia de competicion un monton de pescaditos, y al dia siguiente esta penado por la ley pescar esos mismos pescados.

¿deberian las federaciones hacer como las de interior, fomentar la captura y suelta?

poner unos minimos en el numero del anzuelo, se usan minusculos, y el pescado de embucha.

¿no haria ese tipo de cosas que la pesca deportiva se considerara mas por las instituciones?

al menos no se nos diria que esquimamos, si no enseñamos un cubo de sarguitos de 5 cm, para ganar un campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en las competiciones, se deberian subir las tallas de las especies, por encima de las permitidas por la legislacion, para eso es un concurso o una competicion deportiva.

Creo que no estaria de mas que incluyeras esta opcion Adolfo.

Lo del capura y suelta estaria muy bien, nosotros barajamos esta opcion para el campeonato de spinning, pero tienes que tener un juez en cada barco, o una flota de barcos controladores bastante amplia, cosa que este año nos resulto imposible. A pesar que es una opcion que aparte de los pescadores poco les pueda interesar a los clubs y federaciones, con lo que comporta despues los pesajes, las fotos, revistas, programas televisivos, publicidad, demasiados intereses.

Me consuela que las piezas van a la beneficiencia, en lo que respecta a los campeonatos de altura.

Los campeonatos de surf o embarcacion fondeada eso segun mi opinion es de juzgado de guardia, sin animo de ofender a los que practican esta pesca, pero si se tendrian que revisar las normativas.

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...