Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me han invitado para mañana a salir a pescar en embarcación. Yo tengo mi licencia para tal, pero creo que el barco tiene menos papeles que la burra de mi pueblo, y creo que nadie tiene lo de patrón de embarcación. Si viniera la Guardia Civil ¿a quien multarí­an? ¿al dueño del barco por no tener papeles? ¿a todos porque el dueño no tenga papeles? Gracias

Posted

Suponiendo que el patron acredite que el barco es suyo, la multa se la come el.

Si no tiene la documentacion del barco, yo en tu lugar empezaria rezando tres Avemarias.....

Posted

ep mira de que al menos lleve seguro por lo que pudiese pasar.

y si es el dueño al menos podra demostrar que es su barco, porque si no yo no me montariaen el barco mira si lleva salvavidas al menos . :love::bienvenido:

Posted

Por lo menos reza mucho :beer::saludando: y que dios tu coja confesado y no te quites el salvavidas.por eso de si tienes que escapar nadando ;):P

• Miembros
Posted

yo creo que la multa se la llevaria el dueño del barco. eso si tu lleva tu licancia de costa por si acaso.. :beer2:

Pero estate trankilo que la civil normalmente no sule vigilar y pedir papeles a los pescadores normalmente. vaya que lo normal es que ni la veais....

suerte de todas formas :pez3::015: