Jump to content

DENTON DENTON DENTON


Posts Recomendados

Buenos dias amigos.... acabo de hacer mi bolsa de bricolage para instalarme unos profundizadores en mi embarcación.

Estoy ansioso por probar la pesca del denton, estoy en Denia navegando, es buena zona creo para este depredados de los fondos rocosos. Mi experiencia con esta modalidad de pesca es precticamente cero.

Pensando en que debe ser un engorro subir y bajar cada vez el señuelo, con toda la parafernalia de subir la bola de plomo y demás... lo mejor es hacer ua buena elección de señuelo, digamos para tener la seguridad de que si no te pican es por cualquier otra razón que no sea el señuelo. Por tanto me gustarí­a que me contarais cuales son los señuelos y sus colores mas recomendados para Denton.

Por otra parte, adjunto foto de el clip del profundizador, quiero que me digais si este modelo funciona bien. No se si debo simplemente pasar el hilo para que corra librementet o debo rodearle tres o cuatro vueltas a la anilla para que quede inmovilizado y al picar el animal, no compense la felxibilidad de la linea + la de la caña y no abra. En cualquier caso si usais este tipo, me podeis decir, de las 12 graduaciones de dureza, cual poneis...???

Cuantas dudas.... espero vuestras respuestas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...