Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, creo que habria que concretarlo todo, puntos de reunion, horarios, gente que va, etc etc etc es la semana que viene y esta todo muy frio. Yo no se si podre ir, pero espero que si, si alguien me puede venir a buscar claro esta.

Saludos

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Pongo esta foto para que os animeis los que vengais, la hice entrando en el rio el sabado cuando venia de pescar en el mar.

34371872-4955-01E00168-.jpg

Es la zona del Garxal y al fondo podeis ver los troncos encallados aqui hay 50cm de agua, esta gente estan anclados ya en lo que es el canal del rio, pero de la zona poco profunda se puede lanzar perfectamente, la pieza un Tallahams de 3 kiletes.

Saludos :beer2:

Publicado

Que Lirio, la cosa no se anima?

Siento que para que funcione alguien tiene que llevar la voz cantante.

Si se conceta algo yo iria. :beer2: ............ :pez3:

Saludos

Publicado

A ver, en principio el sitio es DPM, lo mejor de lo mejor.

Solo faltan los pescadores.... salvo chuy no veo a nadie que asegure la asistencia.

QUE PASA???

Publicado

a mi si me pasan a buscar yo bajo seguro

pro cla... al no tener cochecito.... es lo que pasa :o

:wacko::009:

Publicado

Queda abierta la lista de inscripción para todos aquellos que hay que pasar a recoger.

QUE SE APUNTEN, LA ORGANIZACIÓN PASARÁ A RECOGERLOS.

En cuanto sepamos quienes vamos, organizamos el tema vehiculos para aprovechar las plazas libres de los coches.

Publicado

me save mal pediroslo, pero soy bulnerable a las salidas de pesca i si son al delta... :love::beer::003:

pero si alguien pasase a recogerme pues claro que vendria, pero me save mal pal quien pase a recogerme, se que vivo algo lejillos

bueno gracias si finalmente alguien pasa a recojerme

i :wacko: a todos

Publicado

De momento tenemos DOS apuntados para pasar a recoger:

-Lirio

-Querol

Apuntados seguros para la Kedada:

-Lirio

-Querol

-Chuy

-Peixet

He oido comentarios como este: "no voy porque no estoy preparado"...

eso no es excusa :wacko: si hace falta, yo presto todo lo que tenga.... incluso trenzado.

Que pasa con Ferrys, Germagran, Janel, Captain Hook, etc..... ???

Publicado

Paco, te cojo la palabra, necesito trenzado, no tengo moneys y solo tengo una bobina con nylon del 0.35. seria usarlo para pescar ally y luego te lo devuelvo, lavado y bien enrollado. Si me hicieras este favor te regalo el bucktail jig que tengo aki tuyo. :wacko::love::beer::003::lol:

Saludos

Publicado

Se abre debate para tres cuestiones:

A.- Punto de Ruenión.

Yo nunca he estado en el delta, podeis concretar los que conozcais la zona.

B.- Hora de Kedada.

En principio que os parece las 6:30 horas ???

C.- Duracion de la jornada.

Se me ocurren varias posibilidades:

1.- Jornada completa, con comida incluida hasta las 20:00 horas

2.- Media Jornada, con comida incluida hasta las 16:00 Horas.

3.- Solo de mañana, hasta las 13:00 horas.

Que cada uno diga lo que mas que conviene, a ver por donde salimos.

Publicado

Hola, me parece una locura ir asta el delta solo para pescar asta el medio dia, veo mejor esperarse y pillar la puesta.

Saludos

Publicado

:love: Eso... donde se han metido los demás...??? :beer:

Querol... yo no puedo macho..... Ir pa martorell desde tarragona y volver patrás... :wacko:

A ver si se anima alguien... vamos a concretar alguna hora no?

saludos B)

Publicado

1.- No tengo ni idea del punto de la kedada

2.- La hora me parece bien alrededor de las 07:00 horas

3.- Yo también soy partidario de hacer jornada completa.

En cambio lo de la comida, prefiero hacerlo en plan PIC-NIC para aprovechar el maximo de tiempo.

Podemos llevar cada uno nuestra comida, pero tambien está la opción de encargarle el PIC-NIC al CHEF Lirio. :wacko::love::beer:

Publicado

Hola, jajajaj estoy con paco, contra menos gasto mejor, ademas, asi podemos estar al loro de posibles emboscadas de posibles anjovas y palometones. Con un bocadillo iremos listos, ademas, vamos a pescar no a ir de restaurante.

Saludos

Publicado

a, se me olvidava, podemos hacer una memorable jornada de 100% CATCH % RELEASE, yo por mi parte todo lo que pesque ese dia ira para el agua, ya sea un palometon o una lubina 5 kilos, cap al aigua. Quien mas se apunta a esta idea?

Saludos

Publicado

yo tambien voto para jornada completa, creo que ir asta el delta solo para medio diso es tonteria

Chuy: se que eres buen xaval, pero antes de que tubieses que venirme a buscar tu a martorell me kedo en casita, esto no es ir a pescar seria tocarte los guevos a ti i de ways

Lirio: ombre... a mi si me dejas un stracic 4000 con un buen trenzdo te lo agradeceria..... :beer::003:

de carrete tengo ese que algunos ya conocen, del dechtlon de plastico negro, con unos 300 i pocos metros de mono del 35 que aguanta 9,5 KG, lo puse el viernes

gracias a la organizacion!!!

(quienes son "la organizacion"?)

:wacko::love:

Publicado

el 4000 es para mi chato, :wacko: yo tengo el 3000 pero esta bastante chungo de hilo, asique si alguien lo quiere usar, tendra que ponerle hilo, la technium, si la quieres paco te la dejo, pero cuidado donde la dejas, vaya a ser que la pisen :love:.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...