Jump to content

Empieza el fin de semana

traper

Recommended Posts

:lol:

Por fin!!!!!!!

Cansado de no pescar nada, pero con más moral que el alcoyano, he vuelto a las andadas, esta mañana me he ido antes de entrar al curro a tentar alguna lubina. Mi mujer ya está harta de mi, pues, el despertador ha sonado un poco más de lo normal y he despertado a un nano. Gajes de oficio.

La verdad es que el madrugón a valido la pena. Han entrado dos pero sólo he pescado una. En la verduleria que tengo al lado ha pesado 825 gr. Pensaba que pesaba más pero así­ son las cosas.

Ya veremos como se me da esta tarde con jurela´s aunque no sé si me quedaré a dormir la siesta porque estoy roto.

Saludos

:beer::beer:

;) Es el el poder del Escorpión, y lo sabes! Jajajaja ;)

Si es que no es bueno tanto madrugar, lo habras notado en mi voz de perro esta mañana :lol: Enhorabuena Traper, que ya era hora de que saliera algo guapo.

Esta tarde nos vemos y preparate para sacar peces jajajaja :beer: (ya veras como no cogemos ni uno) :lol:

Un saludo :beer:

Con esa moral jurelas contagiaras a los peces pa que no quieran ir con tu artificial!

No os deseo suerte porque soy gafe y no pillariais nada!! :lol:

A por ellos!

Quien la sigue la consigue, pronto llegarán las capturas, aqui en mi zona sale algo más de lo que me esperaba :lol: el sabado noche disfruté como un gorrino! ya me tocaba!

Pronto llegará la captura definitiva!!