agustin v g Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 fredolic , no te me desesperes que seguro que muy pronto capturaras muchas y buenas capturas , vamos a pensar que lo de los bolos solo es para que el dia que consigamos pescar nos alegremos mas y lo disfrutemos con mas intensidad , si no la verdad que seria todo mas rutinario , animo y a seguir intentandolo , ya nos contaras , un saludo Citar
aixni Publicado Abril 5 , 2009 Publicado Abril 5 , 2009 fredolic a la proxima te deseo que los encuentres compañero ya veras ya ....... siempre positivos ........... esto es asi ya lo saves jeje......... pero al final sale un dia bueno jijiiiiiiiiiiiiiii............. Citar
joan baques Publicado Abril 8 , 2009 Autor Publicado Abril 8 , 2009 hola a todos bueno ya se acerca semana santa y dias para probar de todo, ya veremos porque el tiempo no se si acompañara, mientras recibid todos un fuerte abrazo y mucha suerte en la pesca, saludooos Citar
joan baques Publicado Abril 12 , 2009 Autor Publicado Abril 12 , 2009 hola bueno tanto esperar las fiestas... y nada no se puede salir, joer que putada de tiempo,tendremos que esperar al proximo finde, bueno colegas mientras un saludoa todos .... Citar
joan baques Publicado Julio 29 , 2009 Autor Publicado Julio 29 , 2009 hooooooola a todos los foreros, perdonad mi silencio, pero hemos tenido mucho trabajo, y también las vacaciones y en fin a todo no se puede llegar espero ya poder comenzar de nuevo con las fotos, para empezar una cherna que sacamos hace tres semanas, curiosamente en el mismo lugar y con el mismo cebo que la del año pasado, casualidad?, yo creo que les hemos cogido la onda, bueno colegas un saludote a todos y feliz pesca y otra que se me olvidaba de una lubina pescada al spinning desde la escollera del puerto venga ahi va Citar
joan baques Publicado Octubre 4 , 2009 Autor Publicado Octubre 4 , 2009 hola muchachos este finde he terminado con la vendimia y hemos salido a dar una vuelta hemos topado con las melvas y a sido increible, picadas tripes , cuadruples, en fin un no parar nos lo hemos pasado de conya , eso el barco lleno de sangre y la nevera llena de pescado, a sido despues de un mes de no salir una agradable reentrada en el mundo de la pesca, el finde que viene a por sepias, que ya salen y muchas, saludos.... joan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.