Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Barba_

Que Sebo me recomendais para el espigon de Huelva y el Portil?

Recommended Posts

Pues eso llevo un tiempo pescando en el espigon y en el Portil con albiñoca , lombris y coreana, la ultima vez probe la americana y pesque una doradita de medio kilo.

m gustaria saber con que pescais y el anzuelo q poneis.

Gracias.

bienvenido al foro barba. :)

puedes ir probando tambien en le epoca q entra con sardina a ver si t entra una corvinata.

ya nos iremos conociendo x estos partes,y syerte :beer:

hola , a mi lo mejor que me a ido es la arbiñoca , suelo ir al espigon de huelva , puedes probar con sardina o choco , ahora entra la temporada de la corbina y con esos cebos puedes coger alguna , mucha suerte compañero y ya nos iras contando , saludos desde coria del rio

buenas barba americana y albiñoca. pero por supuesto en esta epoca no te dejes ni el choco sucio ni la sardina que ya estan entrando las corvinas

Bienvenido,choco de trasmallo y albiñoca.

:bienvenido: :bienvenido: :pescando::pez1::pez2:

para el espigon , almuñoca , americana , chipiron , navaja , coreana , cordon , galera , sardina , gusana autoctona del espigon por alli en las tiendas de huelva las puedes pillar, tita , cangrejo y alguna concha que encuentres por la playa , una vez que vallas probando tu mismo te daras cuenta de que cebo va a ser el que mas te guste . llo lo e echo asin y mi conclusion es que para el espigon de huelva el mejor cebo es la almuñoca aunque todos los cebos que te e puesto tambien son buenos cuando ahy pescado con hambre

te deseo suerte compañero que tengas buena :beer:

un saludo

Prueba con choco sucio en tiras y te sorprenderas!!!tambien va muy bien la americana y la navaja

para el portil unas navajitas, americana , y como bien dise santana choco sucio , eso si con este ultimo cebo tienes que tener paciencia que ya te dara frutos, eso si , si ai pescado si no,,,,, una de mis buenas peskas en el portil fue con tita..

saludos