Jump to content

PLAYA DE DAIMUS


kikebarreda

Posts Recomendados

  • Miembros

este fin de semana se ceklebre en la playa de daimus , elconcurso autonomico de infantiles y damas de la comunidad valenciana,alguin puede pasarnos informacion de como es la palya,tipo de pèscado,secretillos en general

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana se ceklebre en la playa de daimus , elconcurso autonomico de infantiles y damas de la comunidad valenciana,alguin puede pasarnos informacion de como es la palya,tipo de pèscado,secretillos en general

gracias

hola soy jonense yo estoy como tu me imajino que sera como todas la playas donde celebran las competiciones el sabado nos veremos con los chabales y que puedan disfrutar de la pesca mis chavales se llevaran de cebo lonbriz de playa y alguna coreana , por cierto de que sociedad eres un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,yo voy aveces a pescar a la playa de daimuz ya que me pilla cerca.puedes pescar con gusano de playa y coreano.cojeras seguro que mas de una mabra.suerte :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...