Jump to content

Carretes FIN-NOR


CarlosBalis

Posts Recomendados

Los conoceis??

Que modelo de esta marca seria el equivalente al Daiwa GS 9?

Seria para pescar al volantin sobre fondos de 70 metros. Pajeles, pargos, chopas...

Por lo poco que he leido sobre ellos, parecen ser autenticas maquinas, y lo mejor, relativamente baratos..

Muy buenos tienen que ser para que jubilen a mis 4 carretes GS 9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me compre un Daiwa Opus Bull 5000 pensando que al recoger 107 cm por vuelta me iria mejor que los Gs9, y me equivoque, porque tienes que hacer mas fuerza, y para pescar toda la mañana en fondos de 70 metros, prefiero que la recogida sea menos costosa, aunque recoja menos por vuelta.

Por eso me gustaria un Finnor de estos, pero con el desarrollo del GS9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, recoge algo mas, creo que es 4.4, pero es bastante mas suave, aun lo tengo que probar a fondo, pero me a parecido que tiene una recogida muy suave, y que no se hace esfuerzo al recoger, es un carrete con unos rodamientos inosxidables, muy buenos, y lleva incluso un anodo para evitar la corrosion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para pescar a mas de 50 metros, es muy importante que el ratio del carrete sea inferior a 3,4 : 1, siempre que se trabaje de carrete, eso quiere decir rodar la manivela del carrete sin trabajar la caña (bombar o bombear), cuando cobramos una pieza y lo hacemos trabajando la caña ya podemos utilizar un carete de ratio mas largo, las diferencias de ratio es lo mismo que los desarrollos de una bicicleta, que siempre este subiendo. cuando ves pescar a otras embarcaciones te das cuenta que la mayoria de los pescadores suben de carrete y no de caña

un saludo

Bueno esta es mi opinion

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...