Jump to content

PARTE COMPARTIDO PESCATHOR Y JUANMASONI


Posts Recomendados

[quote name='monover' timestamp='1366396684' post='898599']
Joder, que rojo está Joaquín! Parece que le acabes de sacar el desembuchador del culo, jajajaja
[/quote]


EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , no me querais tanto que yo por hay ni el bigote de una gamba jajajaja . Como le habeis hecho eso al probe Miguel ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja , me le habeis drogado .

que pasa que Miguel hizo porra . o esque le sacasteis los pescaos de sus cañas mientras estaba en brazos de morfeo jejejeje.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Enhorabuena Joaquin   por esa doraditra tan guapa , pero lo que no veo por ningun lao son las mini capturas que acostumbra a sacar Juanma  jajajajajajajajaj  , ultimamente juanma ya no sacas ni morralla , pero es que yo estoy peor que tu que no salgo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Joaquin   por esa doraditra tan guapa , pero lo que no veo por ningun lao son las mini capturas que acostumbra a sacar Juanma  jajajajajajajajaj  , ultimamente juanma ya no sacas ni morralla , pero es que yo estoy peor que tu que no salgo .

si que la hay pero si no te fijas bien no la ves jajajajajaja.un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo.

 

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma cuando repose el tiempo un poco  haber si tienes la dignidad de venirte a pescar un dia conmigo y que te lleve a sacar unos pescaos decentes jajajaja  sabes que me debes una maraton de pesca  , asi que ve preparando los bocadillos jejeje. Un abrazo amigo y dale recuerdos a Joaquin .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...