Jump to content

4 SEGUNDOS DE MOVIMIENTO DE TERREMOTO


blanco

Posts Recomendados

Hola compañeros acabamos de notar aqui en CANALS valencia 22:50 un movimiento de terremoto de por lo menos 4 segundos,aqui en la finca donde vivo yo la gente se asomado a los balcones y todo y todos preguntando,yo aqui sentado en el ordenador se ha movido el sillon para los lados y enseguida mi mujer me ha llamado que las botellas de encima de la mesa han empezado ha moverse igual que ella que estaba sentada en el sofa,no se que es lo que esta pasando, :pescando2::cumple::cumple: .

Un vecino de la finca de enfrente tambien asegura que ayer tambien noto este temblor,madremia, :pescando:

si que lo han dicho aqui en valencia, http://www.ign.es/ign/es/IGN/Sismologia10Espana.jsp

Terremotos de los últimos 10 días en la Península Ibérica y áreas adyacentes de magnitud

igual o superior a 1.5: La información de terremotos de magnitud inferior se puede obtener en Catálogo y boletines sísmicos.

point_listas.gifTerremotos de los últimos 10 días en zona Islas Canarias de magnitud igual o superior a 1.5: La información de terremotos de magnitud inferior se puede obtener en Catálogo y boletines sísmicos.

Península Ibérica | Islas Canarias sismos_penin_move_c.gifpen_move.gifÚltimo terremoto>> | Listado terremotos>> | Ver terremotos en el Mundo>> sismos_cana_move_c.gifcan_move.gifÚltimo terremoto>> | Listado terremotos>> | Ver terremotos en el Mundo>>

Joder como esta el asunto,esta tarde ha habido otro a las 20:55 en RafelGuaraf,altura de Pobla llarga,alzira,y ahora que todavia no ha salido ha sido aqui en canals 22:50 mas o menos.

http://www.ign.es/ign/es/IGN/Sismologia10Espana.jsp

-Último terremoto en la Península Ibérica y áreas adyacentes de magnitud igual o superior a 1.5: Volver>>

EventoFechaHora(GMT)*Latit.Longit.Prof.SentidoMag.Localización84947415/06/200820:55:2339.0807-0.4181 3.4 NE RAFELGUARAF.V849474.gif - FasesAmpliar bot_lupa.gif

* Verano (Hora Oficial = Hora GMT + 2 horas)

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos direis que estoy loco, pero es una cosa que me gustaria sentir alguna vez en mi vida, entendedme, que no pase nada grave, pero eso de sentir que la tierra esta viva bajo tus pies debe ser la releche.

He vivido unas megainundaciones, un incendio forestal enorme, un quasihuracan, un ciclon y un tifon en el oceano, lo del terremoto debe ser acojonante.

Esperemos que se quede en solo eso y que en ningun momento suban de intensidad.

Saludos y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon aqui en rincon de la vitoria hizo uno y me acojone bastante jeje,bien es verdad que a veces es casi nada como un temblor pero ni en pintuta jajaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos direis que estoy loco, pero es una cosa que me gustaria sentir alguna vez en mi vida, entendedme, que no pase nada grave, pero eso de sentir que la tierra esta viva bajo tus pies debe ser la releche.

He vivido unas megainundaciones, un incendio forestal enorme, un quasihuracan, un ciclon y un tifon en el oceano, lo del terremoto debe ser acojonante.

Esperemos que se quede en solo eso y que en ningun momento suban de intensidad.

Saludos y suerte a todos.

yo vivi uno hace unos años aqui en almeria y lo unico que se siente es una impotencia tremenda, no sabe uno que hacer puesto que te pongas donde te pongas estas en peligro. el qeu yo vivi fue muy pequeño y solo duro 6 segundos pero imaginate lo que debe ser uno de grandes dimensiones que aqui varias personas de raza negra se tiraron de los balcones de su casa al sentirlo porque al parecer en su pais de origen ya sufrieron uno grande y les entro el panico.

a mi no me gusto nada la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os da tiempo meteros bajo los marcos de las puertas. es la zona más segura.

Yo senti un mini-temblor una vez, pero me quedé con las ganas de más... Sin que pase

nada malo a nadie. También estube en el camping de Biescas cuando reventó el puente

y creeme, que cuando la naturaleza se desboca, no hay poder humano que lo controle.

Nuestra tienda acabó dos metros bajo tierra con rocas de más de 2 toneladas al lado y

la caravana de nuestros amigos aparecio dos km. abajo clavada contra un antipánico.

Cada vez que veo que la gente se asienta en cauces naturales aunque ahora esten desviados

me pongo malo y me asombra su estupidez y la ignorancia y prepotencia del que se cree que

puede controlar a la naturaleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Blanco, con el terremoto. ¿Y quien ha sido el culpable?.

¿Quien estaba tan nervioso? jejejeje!!!

Desde Ibiza, cuando nos enteramos , nos lo tomamos a broma, pero seguro que tiene que ser acojonante. Una vez hace muchos años viví una experiencia de esas, pero al estar acostado durmiendo , me pareció que era un sueño y no lo pude "saborear"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...