Jump to content

Parte de capturas.


SARPOS

Posts Recomendados

Felicidades por esas doradillas!!!!

Dices que pescas en Mataro hoy se ha ido un colega mí­o a Mataro a una incineradora de allí­(por cierto se pesca bien por allí­???hay sitios guapos??)

Lo digo por si algun dia se me va la cabeza y me cuelo allí­ jejeje.

Venga un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 647
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias Pablete, a tu pregunta si se pesca bien en Mataro, pues yo llegue, y bese el santo, la verdad es que aterrizamos alli a ciegas, pues puse un post en Lugares de Pesca comentando si alquien sabia si se movia pescado por la zona del Maresme la cual incluye Mataro, y no tuvo ninguna respuesta, a mi personalmente me gusta un dia aqui y otro mas palli. Por cierto que te recuperes pronto, ya he visto esa pata que parece una sardina envuelta en hilo de lycra, dile al fisio que te de caña, que como bien dice Karkamaal, se te escapan las doradaaaaaaasssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA UNA SARDINA CON LICRA JAJAJAJAJAJ MUY BUENO

Espero este vierne me quiten el yeso pero por lo menos martes o miercoles no podré pescar seguro.

Pero por favor que este bien el dia 25 que me voy al faro trafalgar en una quedada de gente de gibraltar y de cadiz...no me lo puedo perder :035: jejejej

Saludos y se agradece tus animos!!! :cry2::beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ofuuu.... que muerto esta esto... amos aver quien es el proximo que var a dar cañazos y nos hace un resumen de sus jornadas... yo este finde no podre salir... asink... espero que tngais suerte! aver aver!!! que ya tamos a viernes... de mientras pongo la fotillo de las capturas del ultimo dia en la quedada! aunk falta la dorada de 1kilo y pico del awelo pero enfins! :cumple:

ef2ba947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nuevo parte :

DIA: Lunes 20 de Septiembre.

HORA: De 20:30 a 3:30h.

CEBOS : 2 LLobarreros y 3 cajas de tita de racion (bibi).

Bueno , pues decidimos ir mi padre y yo a nuestro coto de hace ya muchos años a tentar a las "doraicas" que ahora se mueven por ahi.

LLegamos pronto (sobre las 19:00) y vemos que hace un fuerte aire del sur que no nos convence ...

Ibamos a ir derechitos a la dorada , pero una llamada a mi padre por la mañana del lunes nos da un chivatazo 100% fiable de que se estan tocando buenos sargos , asi que decidimos aparte de tentar a la dorada llevarnos un par de llobarreros ya que para el sargo es Delicatessen.

Eso si , el chivatazo era que se tocaban ... pero lejos.

Bueno , montamos y aquel aire que parecia sobre las 21:00 que aflojaba se ponia cada vez mas feo ... bufaba mucho y totalmente de cara.

Aparte de estar muy muy incomodo , era imposible llegar a donde me habian dicho que se empezaban a tocar sargos (a partir de los 130m) , lanzando a media vuelta a toda castaña , con hilo del 16 , no lograba pasar de los 110m.

Visto lo visto , me puse a "barrer" el rompiente , delante detras ... y tocamos 2 lubinillas de 30cm y 4 mabrejas ...

A partir de las 24:00h empezo a rachear el aire .. cada vez que aflojaba , ya nos veis a mi padre con una y yo con otra caña recojiendo a toda castaña , cebando y pegando pepinazos para dentro , ya que con esas pausas si que lograba poner los aparejos donde estaban nuestros amigos.

Con mucha paciencia logre poner varias veces los aparejos donde debian estar y sacamos 8 sargos , 4 majos y muy muy muy muy luchadores y 4 medianitos aunque luchadores tambien.

Sobre las 2:30 calmo el aire de golpe , con ya un cansancio considerable intentamos dejar las 4 cañas a tope y lo conseguimos , tocamos 2 doraillas pero no del tamaño que esperabamos .. las que sacamos eran de 600gr-700gr.

Una cosa , aunque me llameis pesado , plasta,etc.

Acordaros siempre que cuando lanceis a media vuelta poneros una proteccion en el dedo ... bueno , pues ayer yo evidentemente llevaba el dedo protegido con esparadrapo , en uno de los lances rapidos que haciamos (cuando paraba el aire) no se que leches hice pero el esparadrapo se me subio en el dedo ... Lancé y ni se me fue el lance , ni me patino la bobina ni nada , fue bien , pero al haberse subido el esparadrapo un poco ... me corte el dedo ...menos mal que solo me rozo ..si no llego a llevar nada , me dejo to.

Osea que ya sabeis , esparadrapo , dedil o lo que sea , pero el dedo siempre protegido.

Bueno , pues haber si el proximo dia mas y mejor , os dejo una fotillo con unos sarguetes .

Imagen67.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia, Raul (envidia sana, por supuesto).

Viendo tus relatos de pesca, no se si animarme para seguir mejorando o vender las cañas y dedicarme al minigolf; y es que no pesco ná de ná....

Pero tranquilo, que el dí­a que pille algún bicho bueno ya pondré alguna foto guapa.

Venga , un saludo y a seguir contando jornadas de pesca, que me encanta leerlas. Au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos chivatazos de la mano de Dios... El dí­a que me chivaten algo parecido, seguro que me pillan, me suspenden el curso entero y me quitan las cañas...

Las doradas no dieron la cara, pero esos sargos... hay! quien los tocara en estos momentos de lejaní­a!

Necesito ir a pescar YAAAAAAAAAAA!!!

Un saludo y felicidades por esos sargos. La próxima será mejor si cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te duran un mes mas las vacaciones y nos vacias el mediterraneo, vaya tela marinera ( y nunca mejor dicho)

Eso si, tu proximo articulo ira sobre como conseguir chivatazos y las predicciones de tu padre, que tambien debe ser un crack! ¿por que no se apunta al foro?

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chivatazos hay muchos .. el problema es que sean 100% fiables , de esos solo tengo una "fuente" segura , fija e indesvelable . :)

jejeje eeeeenga un saludo !!

Pd : por cierto Darki , aun me queda una semana de vacaciones , no es por nada , es para que cuando estes en el currele te acuerdes de mi !! jur jur jur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo querí­a comentar una cosa que me pasó el sábado

Como el curri está en mini talla, decidimos ir al chambel al pesquero habitual, donde estas semanas han todaco, buenos sargos, pajeles, burros y demás. Llegamos a eso de las 18:00 con calamar de cebo, fondeamos en una sonda de 35 metros, mi compañero suelta pa abajo mientras yo preparaba mi arte y a los 3 segundos de tocar fondo, picada que casi le quita la caña, suelto la mia, la pongo en el cañero y salgo corriendo, 5 o 6 minutos de lucha, con un trenzado del 0.30, y anzuelos del 0/1 empatillados con fender del 0.30. Aquello que cuando faltaban 10 metros, tirón y para abajo otra vez, el freno del shimano 10000 que gritaba, miedo a perder el aparejo, depués de bastante rato, cuando vemos asomar el bicho casi me da un yuyu, una musola de 1 metro, si, un tiburón, suelta y al agua, así­ hasta 7, todas devueltas intactas, pero una experiencia en la lucha impresionante. Nos quedamos alucinando, no es una especie común por aquí­, los pescadores dicen haberlas sacado alguna vez, pero en mucha más agua, al final después de dos horas terminamos exhaustos, mal gusto porque no salio ninguna otra expecie, pero una tarde entretenida. Mi pregunta, es, esto jamás me habí­a pasado en 15 años pescando, es normal?, que está pasando cada dí­a de salida es una sorpresa.

Un saludo desde Murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos aki va otro Parte de Capturas realizadas el sabado noche en compañia de nuestro gran amigo GranBlanco y su hermano Ruben

Mi primer Verrugato

69931bf4.jpg

586b68c2.jpg

Todo hacia presagiar que nos iriamos con estos 2 verrugatos y 4 o 5 pekes que venian tragaos asta el corazon.(son de asesinos los anzuelos Mustad y los bajos de linea :D que noveas, todos los peces venian enganchaos del corazon ^^ ) pero en la ultima caña que voy a recojer a eso de las 9:15, la veo destensada...pego un pequeño tiron... y... esto pesa!!! PREMIO! parece que no tira, recojo despacio... y a eso de 30m de la orilla, empieza a dar coletazos! se va parriba... ahora pa bajo, la acerco mas y en el mismo rompeolas con el plomo en el aire... veo que se trata de una Herrera mas que apaña! ... da su ultimo surfin en la ola hacia abajo... y ala arena! una magnifica mabra de unos 800g/850g ... una Herreras mas competitiva que muchas otras que alla sacado de igual o mayor pesaje... Mola

5a32a950.jpg

jejeje... Solo decir que se pudo aver sacado mas pescao, un tiron que me rompio la cameta... otro que no engancho... y mucho, pero que mucho ruane,morralla era lanzar y en 5minutos ni titas,ni bibis,ni gusanas, ni chipirones,na de na, se comian lo que hiciese falta!

Ahh y decir que a sido otro estupendo dia junto a Granblanco! ( y su hermano ) que cada dia se afianza mas en un gran pescador! ya solo le hace falta algo de suerte! ahh y Fue tan grandisimo compañero que perdi el autobus de vuelta ami casa y tuvo la gran amabilidad de Traerme asta mi casa. SI ESQUE CON AMIGOS COMO ESTOS!!! AIXXX! MUCHAS GRACIAS GRANBLANCO!!!! ASTA LA PROXIMA!!! ESPERO QUE SEA PRONTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Machado!!!!! peazo herrera!!!

Bueno yo dia 25 en el faro de trafalgar de cevos de todo y de 10 de la mañana a 21 horas mas o menos.

Habian 18 cañas en total y lo unico que se saco fue dos mojarras palmeras,un robalete apañao de 500 o 600 gramos y un pagel(dicen)aunque yo creo que es un pargo de 600 gramos mas o menos.

Yo me conforme cojiendo 3 cabrillas y devolviendolas al mar(parecia la misma la .....ya que eran iguales las 3)

El dia bastante flojo en general,en el que el pescao no estaba por la labor.

Bueno a uno le pico con una sardinita y le tiro la caña al suelo pero le partio la cameta.

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades machado por esas capturas wuapasssss....

Yo el viernes fui a echar un ratillo y pille esto, se q no es grande pero tiraban los dos q t cagas, uno es una palometa y otro es un jurel.

Lo raro es q fue a spinning, se engancharon los dos al americano, raro verdad??????????...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ayer sabado 26-09-2004 tuve el placer de conocer a Pablo. Que pecha de reir y el buen rato que pasamos. Pescado hubo poquisimo, solo salio (el pargo, urta o breca) que dio 600 gramos. Un robalito de 650 gramos. Y Cabrillas.

Eso si, un espectaculo de mujeres naturistas bañandose alli jejeje.

Pablo ve preparandote para la proxima, que espero que estes bien y a pescar sin cuartel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...