Jump to content

TOMA DENTON,FELICIDADES PACO (pacodebenidorm)


Posts Recomendados

que bonito esta el video que hiciste juanma , sabes que la captura esta es comparitda ,el merito es de los dos , y porque no estaba miguel si no hubiera sido de los tres , bueno decir que pasamos un dia con nuestras mujeres y niños y que estubimo de PM todo el dia , cuando menos nos lo pensamos oimos chillar el carrete, y bueno lo que sigue ya esta en el video , por un momento pense que lo habia perdido porque cedio en la lucha , pero es que el cabroncete , se estaba reserbando para los ultimos metros , y al fin salio , gracias juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jou jouuuuu........... pacoooooo .............. :014: que bueno tio como me alegro :untitled: bravo ¿cuanto peso al final ? llega a 5 o que ? que bien y menudo dia mas bueno pasariais , enhorabuena a los dos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena paco un dia que os dejo y me la liais valla dentol como me fuera gustado haber estado con vosotros , juanma eres un mostruo del video estas sienpre con el punto de mira a la proxima seguro que no me la pierdo

enorabuena paco un dia que os dejo y me la liais valla dentol como me fuera gustado haber estado con vosotros , juanma eres un mostruo del video estas sienpre con el punto de mira a la proxima seguro que no me la pierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bonito esta el video que hiciste juanma , sabes que la captura esta es comparitda ,el merito es de los dos , y porque no estaba miguel si no hubiera sido de los tres , bueno decir que pasamos un dia con nuestras mujeres y niños y que estubimo de PM todo el dia , cuando menos nos lo pensamos oimos chillar el carrete, y bueno lo que sigue ya esta en el video , por un momento pense que lo habia perdido porque cedio en la lucha , pero es que el cabroncete , se estaba reserbando para los ultimos metros , y al fin salio , gracias juanma.

como bien sabes Paco, a nosotros no es indiferente quien saque el pescado ya que lo disfrutamos por igual, lo que buscamos es el resultado final de que lo que hacemos da piezas de tal porte.

por supuesto que con Miguel hacemos el triplete team y aunque en esta no estubo,lo tuvimos con nosotros mencionándolo en numerosas ocasiones.

gracias denada Paco saves que siempre pueda grabarte tanto a ti como a Miguel sacando una pieza ay estaré.

jou jouuuuu........... pacoooooo .............. :pescando2: que bueno tio como me alegro :untitled: bravo ¿cuanto peso al final ? llega a 5 o que ? que bien y menudo dia mas bueno pasariais , enhorabuena a los dos :untitled:

gracias nico lo pasamos genial ahora estoy como un gambon de rojo que estoy,jajajajaajjaa,que me recuerda cierto dia,jajajaja.

un abrazo nico

enorabuena paco un dia que os dejo y me la liais valla dentol como me fuera gustado haber estado con vosotros , juanma eres un mostruo del video estas sienpre con el punto de mira a la proxima seguro que no me la pierdo

enorabuena paco un dia que os dejo y me la liais valla dentol como me fuera gustado haber estado con vosotros , juanma eres un mostruo del video estas sienpre con el punto de mira a la proxima seguro que no me la pierdo

gracias miguel,pero para monstruo lo que salio del agua macho pedazo denton,para la próxima esto nos da mas moral y estaremos los tres fijo

un abrazo presi

juanma

felicidades vaya pepino!!!

YA TE DIGO

un saludo compañero

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor!!!!! Enhorabuena!!!

Estas son las capturas que te hacen seguir con ilusion en esto de la pesca. Por esos momentos ya merece estar varios dias haciendo porras.

Os lo mereceis los dos!!!

Un abrazo y a ver si nos vemos de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola soy un gran aficionado a la pesca de surf casting de ceutaa quisiera saber si alguien estaria interesado en chatear conmigo, para conocernos mejor.

Bueno muxas gracias de un gran aficonado y fatiga de la pesca

Os dejo aki mi msn por si a alguien le interesa chatear conmigi muchas gracias.

Un saludo

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

muy buen denton precioso.

suelo visitar de vez en cuando esa zona de pesca hace ya tiempo que la conozco,pero cada vez que he ido o el tiempo no ha acompañado o los pescasubs dando por.....

ademas desconocia que por esa zona hubiera dentones,una preguntilla la linea la teniais muy lejos`porque en esa zona si no me equivoco los primeros metros son roca pero despues pasa completamente a arena.

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...