Jump to content

pesca en huelva


pescata

Posts Recomendados

ola señores soy un xabal de 16 años y un gran aficionado al surf casting y me gusaria deciros algunos cebos para pesca en el espigon de huelva que viene de lujo y k nunca fallan el primero la galera para mi el gran cebo para la pesca por la parte de la mar para sacar buenos sargos y roncaores y el otro es la sardina en especial para anguilas preguntarme si kereis saver los sitios claves del espigon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo k pasa esk x la parte de la ria x atras esta to mu kemaoo ayer fui a exar las kañas y ni una pika ni naa estaba to rodeao de trasmallos x la parte de la playa y x la riaa ni si kiera lo intente un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira te boy a recomendar un sitio sin trasmalos y k se pesca buenas doradas en colon en la eskina izkierda me an komentado k stan entrndo muxas doraditas dekilos y un amigo mio sako 30 doradas en 1 hora si kieres pesca tanbien buenas doradas el puente del burro( el k va pal espigos el k se abre) en ese hay muxa dorada la dorada sta entrando mu nien en kolon en el puente sifon y todo lo demas espero averte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...