Jump to content

suzumar 2.65


Posts Recomendados

:bowdown: Hola a todos mirad pongo a la venta una suzumar de 2.65, con motor suzuki de 4 cv, el equipo es nuevos a estrenar, procede de premio de pesca de altura, esta todo completo, bols transporte, hinchador, quit reparación, remos, y con la garantia oficial de fabrica dos años, el motor ahun está en la caja, lo vendo por 1.700 os ahorrais el iva y un poco mas. saludos ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
hola , estoy interesado en la neumatica, el suelo es de madera? o hinchable?, que motor es

un saludo

p.d. soy de malaga

hola saludos a toda la gente de malaga, como ves si te miras la foto aunque no se ve muy claro el suelo es hinchable,con una quilla hinchable y el motor es un suzuki de 4 cv con deposito incorporado de 3 litros, y con la posibilidad de poner un deposito aparte, como dije todo nuevo a estrenar, y naturalmente con papeles.saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas... yo te puedo dar 800 € por el pack, y pago los portes a Sevilla, un saludo.

pd.: me dejan una DS-270 en 1500 €, la tienen en stock aqui en sevilla , nueva a estrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) hola jomarbon,yo no entiendo mucho de neumaticas, pero como bien dices, de lo que tienes en estoc, a lo que ofreces va un mundillo,tu mismo lo puedes,entender que hay mucha distancia, a ver el barco no esta nada mal al contrario, es todo nuevo a estrenar, ya que lo tengo en mi bodega todo arreglao en la caja y en la bolsa de transporte, pero tampoco lo venderé asi como asi, bueno tu sabes los precios, y tu puedes decidir. saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
:ph34r: hola jomarbon,yo no entiendo mucho de neumaticas, pero como bien dices, de lo que tienes en estoc, a lo que ofreces va un mundillo,tu mismo lo puedes,entender que hay mucha distancia, a ver el barco no esta nada mal al contrario, es todo nuevo a estrenar, ya que lo tengo en mi bodega todo arreglao en la caja y en la bolsa de transporte, pero tampoco lo venderé asi como asi, bueno tu sabes los precios, y tu puedes decidir. saludos...

No puedes vender lo que no es tuyo y si no enseña los papeles.

Robert

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
;) HOOOOLA por si le habeis perdido la pista la neumatica con su motor sigue a la venta, a y tal como dije en u momento toooooodo al dia papeles etc .etc. etc a punto de matricular (si se quiere(aunque se recomienda)), venga soy todo oidos muchos saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...