Jump to content

okuma axeon


Posts Recomendados

Pues nada wenas ante todo

habeis probado este carrete???? el axeon de okuma

tiene buen precio y la verdad es q esta wapo wapo

pero no se si dara un buen resultado

si me podeis contar q tal os ha resultado, si es q lo habeis porbado

no se si pillarlo

gracias de antemano y wena pesca

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un muy buen carrete si tenemos en cuenta la relacion calidad/precio/prestaciones, tan solo has de tener cuidado con el guiahilos y limpiarlo cada 3/4 salidas maximo desmontandolo bien y poniendole unas gotitas de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un muy buen carrete de calidad media, buena relación calidad-precio, los rodamientos me consta que no son de lo mejorcito pero para eso ya hay que gastarse undienro, claro,

con un pco de cuidado tienes un muy buen carrete

si el precio te convence, no dudes, es buena elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bentolera:

¿Por cuanto te sale el oukuma aexeon? Yo lo he visto alrededor de 85-95 €, lo digo por que si te lo puedes permitir por un poco mas de presupuesto puedes comprarte el ultegra xsa, ya sabemos de shimano,cuya calidad esta bastante consagrada....

Saludos paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia 2 de estos carretes y para mi gusto recojen algo forzados, creo que sera que recojen demasiado para los engranajes mediocres que tienen.

En ellos tmb surgen algunos problemillas con el guiahilos que recoje demasiado alto saliendose de la bobina, para ello te vienen unas arandelas para colocarlas y corregirlo.

Yo estoy de acuerdo con lo de que te mires unos shimano xsa porque las piezas y componentes shimano son mucho mejores que los okuma.

En mi modesta opinion pillate unos xsa que te costaras unos 50 eurillos mas entre los dos, tambien tener en cuenta que el peso del xsa son 750grs y del okuma 550gr, eso ya depende de ti y de tu aguante jaja

Un saludo y wena pesca.

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ISM y BOOOMY

no se ,la verdad, en pescatienda esta el ultegra por 100 y algo, y si me decis q el okuma esta tan mal calibrado y tiene tan malos rodamientos, mejor gastarse un poco mas y tirar a por el shimano

ya os dire los q sea

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...